Atlético Tucumán vs River Plate

Llueve? Se juega?

si estas desde el celular y no le vas a poder poner nada no lo crees entonces…

2 Me gusta

Cuanto histeria hermano, lo hice camino a casa desde el celular porque había conseguido las entradas y quería saber si alguien se mandaba solo, la idea era esa, juntarnos para ir…

Un thread de partido sin encuesta ni horario, todo lo que esta mal, profanando las sagradas tradiciones de TuRIver

[quote=“MojoRisin, post:44, topic:119242”]

Un thread de partido sin encuesta ni horario, todo lo que esta mal, profanando las sagradas tradiciones de TuRIver

https://i.pinimg.com/originals/65/87/ac/6587acc1c7b360d2dd9ba075ac8ac133.jp
[/QUOTE]Ahí está hermano

1 me gusta

Bien por eso, igual si perdemos te mereces BAN)? es joda

SI ganamos tenes casi que una obligación de seguir haciendo los threads

Ganen o no vuelvan!

3 Me gusta

Falta una eternidad todavia la puta madre.

2 Me gusta

MAS VALE QUE GANEN LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES… NADA DE SOBRAR EL PARTIDO O HAY BALAS PARA TODOS.

3 Me gusta

Yo me fijo,porque en eso baso lo que hago en el dia ,me fui al cine a ver C MARVEL con mi nena pasee un rato y vine,pero gracias a saber que jugabamos a las 21.30.
Igual todo bien el pibe va a ir mejorando

1 me gusta

Qué horario deprimente 21:30 la concha de la Superligarcha

1 me gusta

Que horario de mierda viejo, lo dije en la época del FPT y ahora también, no se pasa mas el domingo y corres el riesgo de irte a dormir envenenado si no ganamos, a esa hora ya quiero estar cenando tranqui para después mirarme una serie o los resúmenes y goles de la fecha de ultima, no nervioso todavía jugando

Sea como sea, ganen por favorrr, dale River carajo !!!

6 Me gusta

Perdemos 0-4 con doblete del Pulga a prestamo por un partido, el puma gigliotti infiltrado y un hincha sanjuanino nacionalizado tucumano que entra a los 90´ para desatar la locura tucumana, empanadas volando por los aires.

5 Me gusta

Me dicen que el espíritu de Ter Stegen acaba de bajar en Tucumán para apoderarse del cuerpo de Luchetti

8 Me gusta

Esta noche cueste lo que cueste.

Por favor alguna alma caritativa que ponga algún link antimacrista para ver el partido… GRACIAS!!!

Tengo toda la sensación de que hoy nos embocan a la dupla Bambino Pons-Chavo Fucks. Castigo de Dios.

Está lloviendo en Tucumán , espero no afecte el andar del partido.

1 me gusta

Estupendo

Tercer partido consecutivo con esa Remera horrible, la quieren vender a toda costa.

2 Me gusta