Atlético Tucumán vs River Plate

---------------------Armani/Lux

Montiel/Mayada MQ/PINOLA/ROJAS CASCO/ANGILERI

---------------PEREZ/PONZIO/ZUCULINI PALACIOS/SOSA

------------------QUINTERO/NACHO FERREIRA/DLC/CARRASCAL

--------------------BORRE/ALVAREZ/SUAREZ PRATTO/SCOCCO

Que plantel de la puta madre tenemos.

Faltaria un central pero después es muy completo en todo los puestos.

En serio, es jovato, pero tiene oficio, cabezazo y gol… Fíjate en el gol de AT contra la bosta que bien la hizo

2 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:354, topic:119242”]

Quedó el mic y se escuchó a alguien decir “Lo de abal es una cosa de locos, el penal que no cobró”
[emoji38
[/QUOTE]Era Mauro Palacios

Yo no quiero que se vaya JuanFer porque me emociona verlo jugar con el Manto Sagrado pero si no hay manera de retenerlo porque los europeos vienen y lo van a “raptar” entonces tenemos al mejor reemplazo de toda la Argentina: Cristian Ferreira.Un monstruo.

Si entra ese muchacho te desarma cualquier esquema, es un jugador que en vez de unir líneas las separa, jugar con ese tipo como compañero es un garrón…

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:395, topic:119242”]

Ja! No falla nunca Abal.
Ya me la veía venir cuando estaba haciendo el sorteo
[/QUOTE]Olvídate, para mí sí me preguntan árbitro que nunca quiero que nos dirija es Abal, nos odia, siempre nos caga.

Si no entra DLC no escabio durante un año

4 Me gusta

Es muy bueno lo que hizo River, aun así tengo la sensación de que en cualquier momento nos hacen uno

Te olvidas de Palacio.

1 me gusta

El problema es que si con este equipo lo saca a Pratto y lo pone a Quintero, no va a tener forma de volver al equipo Pratto

y a nosotros siempre nos complica, es dignisimo ese jugador

1 me gusta

También

[quote=“YACARE, post:373, topic:119242”]

Muy bien el pibe Ferreyra. Ahora espero que el muñeco no quiera cambiarlo en el segundo tiempo para poner a De la Cruz, porque este pibe le pasa el trapo caminando al uruguayo…Y eso que tiene solo “19 años”…

Ahora a planificar bien el segundo tiempo y terminar de abrochar el resultado que este partido se tiene que ganar si o si…

PD: alguien sabe algún enlace para poder ver el partido bien, porque televisionparatodos hoy esta echo una garcha de como se corta…

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

En muchos lados se dice que es “bostero”, así que no sería nada nuevo que nos quiera cagar…
[/QUOTE]Miralo por apurogol o futbollibre

Está todo digitado por los gordos siniestros de la AFA, si lográs que no te dirija abal lo meten a delfino y es otra merda…

1 me gusta

El día vs Racing del penal de Chichizola fue el peor de todos.

4 penales en una jugada y cobra el que menos era, porque ya era alevoso.

Es el mejor plantel que tuvo MG por lejos.

1 me gusta

Yo creo que preferiria guardar a Quintero por el estado de la cancha mas que nada, pero por otro lado estan Nacho Fernandez y de De la Pus y ninguno me convence ni en lo mas minimo.

1 me gusta

en la propaganda de fox para el partido de la mugre ponen imagenes de la serie contra palmeiras

jaja, que no se note el ardor anal

Si tuvieramos un central que diera mas garantías seriamos directamente invencibles, terrible equipo y plantel tenemos.

Lo Quiero a Scocco de titular,los defensores Fanboys de Burre me la pelan