Yo no quiero que se vaya JuanFer porque me emociona verlo jugar con el Manto Sagrado pero si no hay manera de retenerlo porque los europeos vienen y lo van a “raptar” entonces tenemos al mejor reemplazo de toda la Argentina: Cristian Ferreira.Un monstruo.
Si entra ese muchacho te desarma cualquier esquema, es un jugador que en vez de unir líneas las separa, jugar con ese tipo como compañero es un garrón…
Ja! No falla nunca Abal.
Ya me la veía venir cuando estaba haciendo el sorteo
[/QUOTE]Olvídate, para mí sí me preguntan árbitro que nunca quiero que nos dirija es Abal, nos odia, siempre nos caga.
Muy bien el pibe Ferreyra. Ahora espero que el muñeco no quiera cambiarlo en el segundo tiempo para poner a De la Cruz, porque este pibe le pasa el trapo caminando al uruguayo…Y eso que tiene solo “19 años”…
Ahora a planificar bien el segundo tiempo y terminar de abrochar el resultado que este partido se tiene que ganar si o si…
PD: alguien sabe algún enlace para poder ver el partido bien, porque televisionparatodos hoy esta echo una garcha de como se corta…
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
En muchos lados se dice que es “bostero”, así que no sería nada nuevo que nos quiera cagar…
[/QUOTE]Miralo por apurogol o futbollibre
Yo creo que preferiria guardar a Quintero por el estado de la cancha mas que nada, pero por otro lado estan Nacho Fernandez y de De la Pus y ninguno me convence ni en lo mas minimo.