La compra de este Paragua rojas me hace acordar cuando empezaron a comprar falopa tipo Cabral, talamonti, etc es horrible la puta que lo parió tengo una bronca
Igual,mejor perder este partido de mierda
Quiero repetir la copa libertadores y ganar el título del mundo
Ya fue esta copa de remierda que invento esta putisima AFA bostera, quiero que te mueras MACRI, vos y tu puta hija y toda tu descendencia, por lacra, basura, pereteneces a una casta de hijos de remil puta cobardes que si los ves en la calle se cagan encima en un mano a mano, casta de cobardes cipayos hijos de puta que le entregan el orto a estados unidos…
BOSTA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gallardo se podrá calentar con los jugadores pero hoy nos pegaron un paseo táctico tremendo
DLC está desaparecido.
Y con el relato de Vignolo es peor, tiene unas ganas de meterse a la tribuna con la camiseta de los mugrientos…
A hinchar por el equipo de Pipo Gorosito.
Mejor que pase en esta copa esto y no en ninguna otra de las competencias que tenemos.
Vayanse a la puta madre que los parió asco dieron asco ahora entra el dinosaurio ese y nos emboca son unos imbéciles y vos donpfrol de mierda viejo ladrón la concha de tu puta madre deja de robar hijo de mil puta se va el pity y juega de la cruz se retira ponzio y esta zuculini se va maidana y traen al sorete paraguayo ese
que no lo eche a San Román que es la opción de ataque que tenemos para la revancha, atacar por ese lado
PEGALE AL ARCO MOGOLICO DE MIERDA!! PEGALE AL ARCO!!!
no saben patear al arco es impresionante. toidos toquecitos quieren hacer
Hasta mayada fue horrible hoy
Representaron pésimamente al club
No se puede jugar tan mal.
Parecíamos el equipo de cappa
Y pero es algo lógico supongo, viene de una lesión.
Trapito también se comía cada tanto algún golcito
Vhignolo esta por acabar del disfrute que esta teniendo, juro por todos que si me lo cruzo lo cago a trompadas
Bueno pero acá dicen que si lo pide gallardo no se discute
Che no queda otro cambio mas? cuando lo van a meter???
Chau copa, Zeielinsky no es el DT de un equipo boliviano, en el monumental van a poner 7 micros adelante del arco, les hacemos medio gol
El thread de puntajes ni hace falta hacerlo, todos tienen un 1 menos Lux que no jugo.
No patearon al arco en todo el partido los muy hdp. Que calentura lpm