Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

La compra de este Paragua rojas me hace acordar cuando empezaron a comprar falopa tipo Cabral, talamonti, etc es horrible la puta que lo parió tengo una bronca

1 me gusta

Igual,mejor perder este partido de mierda

Quiero repetir la copa libertadores y ganar el título del mundo

2 Me gusta

Ya fue esta copa de remierda que invento esta putisima AFA bostera, quiero que te mueras MACRI, vos y tu puta hija y toda tu descendencia, por lacra, basura, pereteneces a una casta de hijos de remil puta cobardes que si los ves en la calle se cagan encima en un mano a mano, casta de cobardes cipayos hijos de puta que le entregan el orto a estados unidos…

BOSTA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Gallardo se podrá calentar con los jugadores pero hoy nos pegaron un paseo táctico tremendo

1 me gusta

DLC está desaparecido.

Y con el relato de Vignolo es peor, tiene unas ganas de meterse a la tribuna con la camiseta de los mugrientos…

A hinchar por el equipo de Pipo Gorosito.

Mejor que pase en esta copa esto y no en ninguna otra de las competencias que tenemos.

2 Me gusta

Vayanse a la puta madre que los parió asco dieron asco ahora entra el dinosaurio ese y nos emboca son unos imbéciles y vos donpfrol de mierda viejo ladrón la concha de tu puta madre deja de robar hijo de mil puta se va el pity y juega de la cruz se retira ponzio y esta zuculini se va maidana y traen al sorete paraguayo ese

4 Me gusta

que no lo eche a San Román que es la opción de ataque que tenemos para la revancha, atacar por ese lado

PEGALE AL ARCO MOGOLICO DE MIERDA!! PEGALE AL ARCO!!!

1 me gusta

no saben patear al arco es impresionante. toidos toquecitos quieren hacer

1 me gusta

Hasta mayada fue horrible hoy

Representaron pésimamente al club

No se puede jugar tan mal.
Parecíamos el equipo de cappa

1 me gusta

Y pero es algo lógico supongo, viene de una lesión.

1 me gusta

Trapito también se comía cada tanto algún golcito

2 Me gusta

Vhignolo esta por acabar del disfrute que esta teniendo, juro por todos que si me lo cruzo lo cago a trompadas

3 Me gusta

Bueno pero acá dicen que si lo pide gallardo no se discute

2 Me gusta

Che no queda otro cambio mas? cuando lo van a meter???

Chau copa, Zeielinsky no es el DT de un equipo boliviano, en el monumental van a poner 7 micros adelante del arco, les hacemos medio gol

2 Me gusta

El thread de puntajes ni hace falta hacerlo, todos tienen un 1 menos Lux que no jugo.

1 me gusta

No patearon al arco en todo el partido los muy hdp. Que calentura lpm

1 me gusta