Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

hoy no se salvo ninguno

2 Me gusta

Nos pasaron por arriba desde lo táctico como con la actitud. Parece un equipo profesional contra la novena del otro, es increíble

2 Me gusta

Nunca los noté con tanta euforia a vihnolo y a puntita latorre como hoy

3 Me gusta

Que contenta esta la polla

2 Me gusta

River jugó muy mal, pero el árbitro nos cogió con las divididas mas el penal. Para mi este partido era para un 2-1 abajo, no un 3-0.

Gallardo esta que se prende fuego de la calentura

2 Me gusta

EL MARTES PASAMOS NOSOTROS NO SE PREOCUPEN QUE EL MUÑECO NO VA A REPETIR LOS MISMOS ERRORES !!!

[quote=“lolo31, post:672, topic:119504”]

Después hay pelotudos que dicen que este es mejor que barover
[/QUOTE]Barovero también se ha comido goles boludos. No entiendo la necesidad de comprarlos ni de tirarle mierda a Armani que llegó y le ganó 2 finales a boca. Son 2 grandes arqueros.

2 Me gusta

Esto es una mezcla de cansancio, porque venimos jugando 2 por semana. A eso se le suma que en esa provincia no tenían ni hotel para ofrecer, por lo que viajaron hoy mismo y no descansaron en el medio. Después juega todo lo que fallaron en el primer tiempo, y que estos tipos llegaron 3 veces e hicieron 3 goles. Insólito. Le sumaría una falta de compromiso por parte del plantel, porque esta copa es evidente que les chupa un huevo.

1 me gusta

Jajaj que contento que está el hincha de All Boys.

Desastroza la defensa hoy, una cancha hecha mierda, equipo duro y encima no aprovechamos lo poco que hicimos arriba. Noche negra.
Hay que tratar de descontar como sea y esperar que acá no repitan el papelón de hoy.

1 me gusta

Por qué tienen tanto miedo de pegarle al arco?

3 Me gusta

La calentura que tiene Gallardo…

1 me gusta

Será que soy mal perdedor pero no me banco la carita de los tucumanos festejando en la tribuna

3 Me gusta

Suárez está falto de ritmo, no tiene precisión

1 me gusta

Traigan al 9 de Colon. No sé ni quien es pero traiganlo

1 me gusta

No lo ganamos mas esto, en la vuelta Zielinski pone el colectivo en el arco

Ni un tiro al arco, sabiendo que con el manco y miope de lucchetti es 50% gol.

Pasaron Loeschbor, Talamonti, Mareque y Lusenhoff y dijeron que River no puede presentar una defensa tan horrible

4 Me gusta

Porqué no patean al arcoooooo, por Dios hoy perdemos por no patear y dejarnos cuerpear por estos muertos de tucumán…

nah, hay por lo menos 3 jugadas que era para sacudir al arco. La de Suarez recién, una de Mayada que prefiere el paso a nacho y éste se queda parado, y otra que me está faltando.