hoy no se salvo ninguno
Nos pasaron por arriba desde lo táctico como con la actitud. Parece un equipo profesional contra la novena del otro, es increíble
Nunca los noté con tanta euforia a vihnolo y a puntita latorre como hoy
Que contenta esta la polla
River jugó muy mal, pero el árbitro nos cogió con las divididas mas el penal. Para mi este partido era para un 2-1 abajo, no un 3-0.
Gallardo esta que se prende fuego de la calentura
EL MARTES PASAMOS NOSOTROS NO SE PREOCUPEN QUE EL MUÑECO NO VA A REPETIR LOS MISMOS ERRORES !!!
[quote=“lolo31, post:672, topic:119504”]
Después hay pelotudos que dicen que este es mejor que barover
[/QUOTE]Barovero también se ha comido goles boludos. No entiendo la necesidad de comprarlos ni de tirarle mierda a Armani que llegó y le ganó 2 finales a boca. Son 2 grandes arqueros.
Esto es una mezcla de cansancio, porque venimos jugando 2 por semana. A eso se le suma que en esa provincia no tenían ni hotel para ofrecer, por lo que viajaron hoy mismo y no descansaron en el medio. Después juega todo lo que fallaron en el primer tiempo, y que estos tipos llegaron 3 veces e hicieron 3 goles. Insólito. Le sumaría una falta de compromiso por parte del plantel, porque esta copa es evidente que les chupa un huevo.
Jajaj que contento que está el hincha de All Boys.
Desastroza la defensa hoy, una cancha hecha mierda, equipo duro y encima no aprovechamos lo poco que hicimos arriba. Noche negra.
Hay que tratar de descontar como sea y esperar que acá no repitan el papelón de hoy.
Por qué tienen tanto miedo de pegarle al arco?
La calentura que tiene Gallardo…
Será que soy mal perdedor pero no me banco la carita de los tucumanos festejando en la tribuna
Suárez está falto de ritmo, no tiene precisión
Traigan al 9 de Colon. No sé ni quien es pero traiganlo
No lo ganamos mas esto, en la vuelta Zielinski pone el colectivo en el arco
Ni un tiro al arco, sabiendo que con el manco y miope de lucchetti es 50% gol.
Pasaron Loeschbor, Talamonti, Mareque y Lusenhoff y dijeron que River no puede presentar una defensa tan horrible
Porqué no patean al arcoooooo, por Dios hoy perdemos por no patear y dejarnos cuerpear por estos muertos de tucumán…
nah, hay por lo menos 3 jugadas que era para sacudir al arco. La de Suarez recién, una de Mayada que prefiere el paso a nacho y éste se queda parado, y otra que me está faltando.