Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Feo feo lo de hoy, igualmente no es para un 3-0 ni de casualidad, ellos tuvieron una enorme efectividad.

1 me gusta

No recuerdo ni que hayamos pateado al arco. Nivel de federal a

1 me gusta

Para junio mínimo un arquero, un central, un volante y delantero…dale D’Onofrio ponete la pija viejo payaso

1 me gusta

Listo a poner la reserva en la revancha y preparar el equipo para la Recopa y los octavos de la Libertadores…
Hay que traer jugadores si queremos repetir la Libertadores, porque hoy se desnudaron todas las falencias cuando un equipo apura a la defensa y al mediocampo…Y sin delanteros que pateen al arco y sean goleadores va a ser difícil esto…

1 me gusta

Es increíble escuchen a vhignolo, esta con la pija en la mano disfrutando

1 me gusta

Manco de mierda.

Y la defensa mira como corre :lol:

Ahora hacemos la del Liverpool el martes

bueno metamos uno, para tener algo más abierta la serie

1 me gusta

Hagan uno, UNO SOLO

1 me gusta

Pero si le pegas fuerte hay más probabilidades de que una pierna que cruce el remate, la desvíe e igual entre al arco.

1 me gusta

Mirá como critican a Armani estos 2.0 del foro

Lo peor es que Gallardo, por calentura, va a poner titulares para golear a estos gronchos en la vuelta.

1 me gusta

Y de los defensores no van a decir nada? Se quedaron todos mirando :lol: . Es más a Pinola lo cuerpea el que hace el gol y el pelotudo se queda parado. Estuvo perdido en la cancha hoy el dolape

1 me gusta

Muy inseguro Armani este ultimi tiempo, algo pasa ahi.

1 me gusta

la concha de la lora no hay uno que le pegue al arco? Péguenle la puta madre, busquen el rebote

1 me gusta

No veo el partido y nos hacen 3 goles los ascos estos ?

Si no metemos al menos 1 Chau copa!.

1 me gusta

Se acabo es una murga esto. A ver si ordenan un poco el plantel para junio porque estan todos lesionados y muchos jugadores falopa

mayada rojas angileri

a quien le queres ganar con esos 3 gallardo?

1 me gusta