Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

No se puede creer, más allá del nivel. No fueron a jugar hoy, ni el más mínimo compromiso.

1 me gusta

Y algunos quieren a boca en 8vos

ya fue

Listo ya está, olvidense de dar vuelta esto el martes…además mínimo un gol nos hacen

1 me gusta

dejate de joder

Levántate y deja de hacer papelones la puta que te pario!

1 me gusta

mamita, todo muy lux

1 me gusta

Fuaaaa loco escuchen a vhignolo esta relatando con una pasión como si fuera el gol de la copa del mundo

2 Me gusta

Bueno, era sabido que no íbamos a ganar esta competencia. X lo menos no servirá de distracción mientras afrontamos la Recopa Sudamericana. Muy mal lo del equipo hoy, muy flojo. Se gastaron toda la pólvora con Aldosivi…

¿¿¿¿¿¿ Encima hace tiempo ???
Levantate la gran concha de tu madre.

No nos pueden hacer 3 estos, ni que fueran Liverpool, dejate de joder

DÓNDE MIERDA ESTABAN LOS CENTRALES NDE RIVER LOCO!?!?!?!.

Ahora, por lo menos vamos a tener el calendario más liberado.

Lo de Armani es feo, pero atras tambien se quedaron 3 defensores mirando

Papelón es un papelón la concha de su puta madrr

ah pero que gol re pelotudo. AHORA HAGAN UNO POR LO MENOS Y NO SE CAGUEN, QUE LO PODEMOS DAR VUELTA

QUE MIERDA ARMANI

Por eso no entiendo a los periodistas que venden humo con una goleada a un equipo ignoto.

Dios te oiga. No quiero ni un jugador de River en la seleccion. La seleccion que me chupe un huevo

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Dios te oiga. No quiero ni un jugador de River en la seleccion. La seleccion que me chupe un huevo

2 Me gusta

Cagada fea de Armani. Pierden todas las divididas los defensores. Se hacen cada lío cada vez que tiran un pelotazo…

Acá los cagamos a patadas a Toledo y Barbona desde el minuto 0