Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Ganamos con gol de Scocco

ganamos 3-0 y el martes juego yo

1 me gusta

Me juego por la media de visitante que estamos sacando este año.
Ganamos 2 a 0

De Luchetti siempre se dijo que tiene problemas en la vista, y que de noche le cuesta más, hay que meter buenos centros y capaz en alguna se manda un moco y mojamos.

Lo bueno de jugar de visita es que ellos están obligados a salir un poco a buscar resultado, espero que aprovechemos los espacios para hacer daño

1 me gusta

[b]CONFIRMADO

ARMANI; MAYADA, ROJAS, PINOLA, ANGILERI; ZUCULINI, PEREZ, PALACIOS, FERNANDEZ; BORRÉ Y PRATTO.

Banco: Lux, Lollo, Casco, Ponzio, Carrascal, DLC, Suarez.[/b]

2 Me gusta

Lo pasan por cable o con paquete tambien?

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Lo pasan por cable o con paquete tambien?

Casco!! Vamos carajo!

Ver a Lollo en esa lista me produce esto…

2 Me gusta

Esta clarísimo que armaron este fixture para que River no llegue a la final, o llegue desgastadísimo. Porque sabían muy bien cuando se juega la Recopa Sudamericana. Aca nos metieron 4 partidos en 10 días durante la Recopa Sudamericana, y 3 días despues la final de esta copa nacional.
Encima por reglamento a Boca le toco una llave mucho mas accesible y sin viajes. Casualidad o “casualidad”. Pero dificil creer en lo primero con semejante mafia macrista bostera al poder.

2 Me gusta

Me quiero matar pensé que era mañana . Estoy en la estación esperando el tren seguramente llegue para el 2do

Premium. Busca rojadirecta o Zandortv y lo podes ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

En teoría el fixture se armó según los puntajes en el último torneo

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Miralo desde el telefono si podes. Zandortv, AdicciónFutbolera, RojaDirecta, proba con esas páginas.

1 me gusta

Bueno es turno nuestro ahora, vamos River, a traernos un buen resultado

algun link!?

1 me gusta

Por eso. Sabían muy bien como hacer los cruces.

1 me gusta

Cuanto cobrara el del repique?

no se por que en el link directo había un flaco cocinando, editado.

1 me gusta

Este hotel del orto tiene tres canales de Fox y ninguno lo pasa.
Lo bueno es que el Martes lo veo en vivo desde el Monu.

Igual hay que ganar hoy no quiero sorpresas!!

Vamos Millonario Carajo!!!

si, por ahora no hay partido… un chino viajando o algo asi

la concha de tu madre vignolo cuando desaparece este tipo?