Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Chivisima va a estar está serie, sobretodo allá, es donde van a intentar con su gente sacar el resultado. No lo debemos permitir, hay que traernos algo, vamoss River!

2 Me gusta

Si gnm*s hay que pedir postergación de todo lo demás por la Recopa. River tiene el derecho por reglamento, cuando un club nacional juega finales internacionales puede postergar. Si la AFA corrupta no tiene fechas, que la chupe: no hay apuro en terminar esto, se puede pasar tranquilamente.

4 Me gusta

Hablando en serio , les rompemos el culo. VAMOS RIVER.

2 Me gusta

[b]@maxigrillo

  • Casco hizo fútbol tenis. Inminente alta médica.

  • MQ suspendido (5 amarillas)

  • Montiel diferenciado (molestia cuadriceps izqu).

  • Scocco gym y kinesio.

  • River viajará el sábado 11AM a Tucumán.

  • Hoy reunión por Mayada.[/b]

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:25, topic:119504”]

[b]@maxigrillo

  • Casco hizo fútbol tenis. Inminente alta médica.

  • MQ suspendido (5 amarillas)

  • Montiel diferenciado (molestia cuadriceps izqu).

  • Scocco gym y kinesio.

  • River viajará el sábado 11AM a Tucumán.

  • Hoy reunión por Mayada.[/b
    [/QUOTE]Vuelve Jordi Casco para Tucumán?

3 Me gusta

No creo, para mi lo guardan todavía, veremos.

Justo me voy a ver Endgame… me pierdo el primer tiempo por lo menos…

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

te lo digo sin spoilearte,no vale la pena que te pierdas el primer tiempo

3 Me gusta

Habría que sacar una diferencia como para jugar la vuelta con algunos suplentes.
Si River mantiene la intensidad que mostró con Aldosivi y el primer tiempo vs Inter, se lo lleva por delante. El equipo de Atlético es tosco y sin mucho ritmo físico.

2 Me gusta

El probable 11 titular de ellos

Lucchetti; San Román, Sbuttoni, Lamas o Barrios, Abero; Barbona, Leyes, Aliendro, Núñez; Díaz y Toledo.

Son bajas Bianchi y Cabral, los dos centrales titulares

4 Me gusta

Ojo con estos que tienen mucha mística. Son bastante oportunistas. Jugar en modo paja puede condenarnos.

6 Me gusta

Queremos la copa de la superligarcha

1 me gusta

Estaba leyendo el reglamento de esta copa y es el mismo de la superliga, pero suprimieron el inciso Postergación de partidos por disputa de final internacional

Si pasamos a semis fija que nos cagan y no nos dejan postergar alguno de los dos partidos.

5 Me gusta

Lista de concentrados para mañana, vuelven Casco y Suarez y siguen Lollo y Carrascal

2 Me gusta

No solo mistica, tambien son el maximo campeon en la historia del futbol argentino.

8 Me gusta

Juegue quien juegue, toda la confianza en el Plantel y Cuerpo Tecnico, alguien duda de ellos, VAMOS MILLO CARAJO!!!

3 Me gusta

Suscribo. Hoy hay que salir con todo.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Hay gol de visitante si

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Hay que aprovecharrrrr

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

:lol:

4 Me gusta

Empate. Ojalá sea con goles.