Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

[quote=“Charro_Moreno, post:312, topic:119504”]

Irremontable, tiramos a la basura esta copa
[/QUOTE]Ahora se viene la remontada.

1 me gusta

Si o si hay que traer dos centrales de verdad dejate de joder el muerto de mierda de lollo es un exjugador, el paraguayo ese es recontra medio pelo mq vive mandándose cagadas no podes jugar con esos centrales, encima mayada no se va, es horrible no se que mierda le ven algunos lo único que hace es correr al pedo

1 me gusta

Hay que meterla de visitante, sino estas prtacticamente eliminado.

4 Me gusta

morite borre por el amor de dios. anda con tu falopa colombiana a europa

2 Me gusta

Rojas es un paraguayo hijo de remil puta, que me tiene que estar terminado el quincho este fin de semana la puta que lo pario.

2 Me gusta

Espero que en el segundo tiempo juegue Suarez y no el muerto de Borré y que entre De la Cruz para darle juego al medio…

Creo estamos todos de acuerdo Rojas no está a la altura. Creo es un segundo tiempo para Suárez.

2 Me gusta

Que Zuculini juegue de defensor, linea de 5

Si perdemos 2 a 1 no es mal resultado. Igual tengo fe que lo podemos empatar. Confio siempre en el equipo.

pd: me parece que si entra DLC por izquierda hace desastres.

1 me gusta

me acuerdo la que se manda contra el inter antes del primer gol , anticipa como beckembauer , sale jugando con espacio y tiempo , y de golpe frena y mete inexplicablemente un mal pase atrás que genera la jugada del gol .

Estaba por morir de la bronca pero esto me ilusiona de nuevo.

1 me gusta

Sale sin cambios River al segundo tiempo. :angry:

crean muchachos

Entren a comerse a estos tucumanos, River no puede perder este partido, y que el muñeco se de cuenta de una buena vez que Borré no está ni para jugar en reserva…

[quote=“Anibal_Hugo, post:358, topic:119504”]

Para mi Armani se llena de dudas cuando la defensa lo contagia. Como que nunca sabe si salir, si quedarse, si confiar, si desconfiar. Aun asi es cierto que no esta en un buen nivel pero el problema lo tenemos en otro lado. Hasta el primer gol de ellos veniamos jugando bien, salvo Zuculini y el sector derecho de la defensa que siempre hizo agua, y salvo Borre que fue uno menos. De ahi en mas fuimos la nada misma
[/QUOTE]Lo q pasa con armani es que la tiene Flacida cuando jugamos contra estos falopa en un torneo de mierda.
En la Recopa le crecera 30 cm el miembro asi ataja mejor

VAMOS RIVER CARAJO!!!

No es mala opción, el problema es que a Pinola y Rojas de stoppers el grandote ese se los coge como quiere.

¿Sin cambios? vamos a regalarle el partido a estos tipos???

Hay que hacer un gol por lo menos

Estuvimos en peores, hay que creer.