Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Si se ponen las pilas para la recopa no me calienta perder esta llave… 4 partidos en 10 días es una barbaridad

No lo puedo ver más a Borré, basta

Seguirá después de Junio ? No tendrá algo arreglado en Europa no ?

El único de los volantes que juega para adelante es Nacho Fernández porque Palacios solamnte toca hacia los costados y nunca se muestra cerca de Nacho como descarga para salir y avanzar. El Mueco siempre puso en cancha dos creativos: Pity y Nacho ó Quintero y Nacho ó Pity con Quintero ó Nacho con De La Cruz ¿Por que hoy jugamos el primer tiempo con uno (Nacho) solo adelante de los medios?

River hizo correr a la pelota y ellos corren como locos, no van a aguantar. En la última media hora se lo empatamos mínimo, solo es cuestión de que atrás estén atentos a los pelotazos, que es lo único que saben hacer estos tipos.

viejo, lento y en una pierna:

PARA JUGAR DE VISITANTE, SIEMPRE PONZIO.

Y si podemos traer a Maidana, también

[quote=“Angelito_Millonario, post:320, topic:119504”]

¿Sabes que a mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas con el mio? Ayer lo deje cargando toda la noche, lo usé 15 minutos afuera de mi casa, quise entrar al foro, se me trabó la página y se agotó la batería. Debe ser un problema de la batería del teléfono lo mio y lo tuyo también
[/QUOTE]Yo tengo lo mismo
Fijate que no este hinxhada la bateria

Sino es el telefono que capaz tiene sulfatado los dientesitos donde va la ficha, esto produce que el celu haga una carga falsa y llega al 100% mas rapido entonces el celu deja de cargar (sistema que tienen todos los celulares para no consumir luz si lo dejamos cargando) cuando en realidad va un 5%.

1 me gusta

Rojas muy flojo, por más salto que tenga me parece que no va como central y a Pinola los delanteros tipo “tanque,” lo tienen siempre a maltraer. Nuestro arquero hoy está en un nivel por demás terrenal. Arriba se siente la falta de gol, es Borré o Pratto para jugar al lado de Suarez que es el que está más picante con el arco.

1 me gusta

el paraguayo es horrible y los tucumanos ya se dieron cuenta

Firmó un 1-2

COMO ET EXTRAÑO MARTINES QUARTA!!! PORQUE MIERDA NO JUGO HOY???

no me parece tan malo lo de River. Nos pegaron bien en el momento justo. Nos falta algo de imaginación arriba nomás. Alguien que piense. Suarez por Borré y/o De La Cruz por uno de los volantes centrales. Y defender un poco mejor. Poner a Rojas justo contra ésta dupla de delanteros si me parece un error.

Si no tuvieramos tanta paja, sí. No corren, no sé que onda. Espero que se termine esta copa y la pretemporada se pongan a punto

Suarez por Borre, Ponzio por Zuculini y De la Cruz por Palacios.
Ya, juntos los tres cambios

Tiene que ser eso xq sabes que me figura con la batería altísima siempre y de la nada se agota…

Seguro que se puede empatar o ganar, pero con Suarez en lugar de Borré que es horrible y hasta te diría con la entrada de De la Cruz para que arme juego…
Igual me esta preocupando el bajón que tiene Armani en estos dos últimos partidos, porque River con la defensa que tiene necesita que Armani sea el arquero que fué en los primeros partidos en el club y no esta versión que se queda clavada en los tres palos y que está teniendo errores que antes no tenía…

igual tambien nos falta un enganche o alguien creativo, alguien que encare y que abastezca a los delanteros…

lo mas parecido ahora es De la Cruz, por lo menos hasta que vuelva quintero o hasta junio…

Para mi Armani se llena de dudas cuando la defensa lo contagia. Como que nunca sabe si salir, si quedarse, si confiar, si desconfiar. Aun asi es cierto que no esta en un buen nivel pero el problema lo tenemos en otro lado. Hasta el primer gol de ellos veniamos jugando bien, salvo Zuculini y el sector derecho de la defensa que siempre hizo agua, y salvo Borre que fue uno menos. De ahi en mas fuimos la nada misma.

Que entre Forrest Gump la puta que lo remil pario

Ya fue este campeonato de remierda, inventado por la puta AFA bostera, quiero a sair a matar bosteros.