Tendrían que haber jugado los mismos del otro día contra Aldobici.
Suarez y De la Cruz, arafue Borre y Palacios
Que le pasa a armani últimamente? El hijo de puta de lux le debe estar transmitiendo su depresión
el tema es a q precio.. no podes kemar todas las naves.. cuando sino fuerapor culpa de borre ya tendriamos q estar con tres goles de ventaja mas o menos.. y regulando el partido.. y no salir a parir ahora.. artiesgando contras en las k te pueden likidar..
Gallardo acomodale las ideas a algunos jugadores porque son unos IDIOTAS.
a Borre B O R R A LO. no va mas ese idiota aca. es un asco
Zuculini cada vez me esta cansando mas. No es responsable directo de este resultado, pero es un jugador intrascendente y encima ahora esta jugando nervioso y en cualquier momento nos deja con uno menos.
Borre hace 5 firuletes antes de largar la pelota y cuando le llega alguna pelota se cae, se tira, se pelea el solo…
mal
Claro, pero eso no es una excusa para decir que estuvieran “arreglados”. Si vos desplazas a otro equipo de un puesto en el torneo, cambias los cruces. Y el formato de como iba a ser esto se conoce hace dos campeonatos.
Justamente iba a marcar lo de Zuculini. Está bajando el nivel que había tenido últimamente. Lo que quita se lo devuelve al rival y está pasando mucho de largo.
Como que no? Si nos esta matando en defensa.
Ah, lo de Borré es calimitoso, otro que se tiene que ir lo antes posible.
Es Patético Tucumán hermano, un equipo más horrible no debe haber
Irremontable, tiramos a la basura esta copa.
Traigan un central que no sea enano.
Insostenible lo de Borré. No hoy, todo el semestre.
Adentro Suarez y vemos despues DLC
Seguimos regalando el juego aéreo, desde Mercado, Funes Mori, Maidana no ganamos una pelota de arriba, la concha de la lora.
River lo gana en el global, pero no puede perder hoy. Hoy ni nunca contra estos medio pelo.
Estos culo roto después juegan contra los que perdieron la final mas importante y entregan el ojetito
creo que a este River, jugando con Borre y Pratto, le cuesta hacer goles si no tiene a De la Cruz o a Ferreira atrás de ellos
¿Sabes que a mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas con el mio? Ayer lo deje cargando toda la noche, lo usé 15 minutos afuera de mi casa, quise entrar al foro, se me trabó la página y se agotó la batería. Debe ser un problema de la batería del teléfono lo mio y lo tuyo también.