Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Palacios también esta bastante impreciso, pero los errores de la defensa, lo flojito que está Armani esta noche, y lo desastrozo de Borré hacen que estemos perdiendo un partido que por lo menos era un empate…

calculo que porque recien vuelve, igual no habia visto como era el banco, igual hace todos los meritos borre para el destierro y que la mujer salga por twitter a seguir defendiendolo, me chupa un huevo

Tranquilo, para mi empatamos minimo

2 Me gusta

Llegaron 2 veces y 2 goles inmerecida derrota hasta ahora, hubo buenos momentos de river. Hay que sacarlo a borré y rojas de arriba no te gana una.

Que asco la defensa, Pinola y Rojas HORRIBLE. Angileri y Borré también.

tucumano la concha bien puta de tu madre… soretes de mierda

Gasten toda la plata en un 2 de jerarquía en este mercado de pases por favor.

Rojas de sicario no tiene ni el nombre. Terrible paquete.

2 Me gusta

Están jugando con terrible paja. Mayada es un instrascendente, Palacios no aparece y nuestros delanteros hoy tienen menos ofensiva que equipo de Bauza

1 me gusta

hagan un gol aunque sea

1 me gusta

Patéticos los centrales de River, cualquier falopa de 1,85 mts los humilla hay que sacarcelos de encima lo antes posible.

Maidana con 50 años es más que los dos juntos.

1 me gusta

Muñeco a Nacho Fernández hay que ponerle un socio cerca para que podamos crear mucho juego ¿por que no pusiste de entrada a De La Cruz en vez de Palacios?

Terrible ojete lo de estos muertos de hambre anti fútbol. 2 veces llegaron y nos metieron 2 goles. Un asco lo de Rojas, Angileri y Borré. El resto bien, pero falta profundidad.

1 me gusta

Alguien en serio piensa que zuculini puede reemplazar a ponzio?

1 me gusta

Estan con la mente puesta en la Recopa. Cero ganas de jugar este partido

Mayada, Rojas, Angileri y Armani un desastre en la defensa

lo mejor los laterales, Angileri y Mayada, el comienzo de Pratto y Enzo Pérez. River jugó mejor 35 minutos pero fallaron en 3/4 para arriba. Nacho, Palacio y Borré no generaron. Las mejores jugadas las hicieron los laterales y el oso cuando se tiró hacia atrás. Después tiki tiki pero sin lastimar

Si no hacemos uno, como mínimo, está liquidada la serie, atl no es atunsivi

Dos horrores de River en defensa, 2 goles en contra

Che
Todos los equipos son Efectivos contra nosotros?

Primer gol de Enzo, segundo del paraguayo Rojas que más que sicario parece un lgtb guaraní… Firmo con sangre perder 2 a 1, errores nefastos hoy