Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Si le pedimos el 11 a Atl Tucumán tenemos más chances el miércoles

El loco Díaz es mejor 9 que todos los del plantel

2 Me gusta

Rivero está cansado del miércoles.

Link porfa genteeeee

Para q carajo lo metió !! Tenía q jugar el chileno mufaaa

2 Me gusta

Colidio tiene que salir, pero no solo de la cancha sino del closet también, pedazo de trolo reprimido

5 Me gusta

Está cansado del miércoles el tipo, jugó todo el partido…
Y Kukardo lo mandó antes que al chileno mufa.

Se viene la derrota digna el miércoles y la renovación de contrato para el sapo

Porque Kukardo armó la lista borracho.

No podes estar cansado, es verso

1 me gusta

que malo es colidio por favor

basta de colidio.

Colidio juega para los tucumanos

Pero tiene 20 años y recien van 30min de juego, el unico mitigante es que tiene a Baboselli al lado.

1 me gusta

pelotalibrevivo

1 me gusta

El miércoles se termina el año ya está

1 me gusta

La salvación para el miércoles son faloppo, el tumor negro, pussydio y la gorda quintero, ahí va che

2 Me gusta

Y para más placer también van a dar asco el miércoles estos chupavergas atómicos.
Es momento para que haga su aparición algún loquito de HAMAS que se la tenga jurada a Milei y liguen estos.

Tenemos solo dos centrales Rivero y Martínez quarta y uno está jugando de titular no tiene ningún sentido arriesgarlo es el peor plantel armado de los últimos años y para peor con billetera también otra cosa por poner a los viejos de mierda de Nacho y Enzo Pérez no probó jugadores de reserva en esas posiciones al menos para tenerlos en la copa y sumar variantes lo mismo con el capricho de Borja y otros jugadores más con mal rendimiento

1 me gusta

Hagamos un 11 del forum que a estos muertos hijos de mil puta que mancillan el manto sagrado les ganamos

1 me gusta

de aca se desprende que Maulo Diaz, Menzo Penes y Abuelacho Fernanses van a ser titulares

1 me gusta