Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Colidio juega para el rival, todas las pierde

4 Me gusta

Tenes razon, Biscay es el que gano todo, pero que me decis de los refuerzos??? Todos falopa!!!

3 Me gusta

Hace años River dejó de ser protagonista en los partidos, hoy en día sería la mujer pobre y cornuda de las novelas de Arnaldo André…

1 me gusta

Palmeiras es uno de los mejores equipos del continente pero Atlético Tucumán es de lo peor de la liga Argentina y pelea la permanencia en el torneo.

3 Me gusta

y no sabe parar el equipo en la cancha

3 Me gusta

La puta madre que inutiles son todos no saben que carajos hacer con la pelota, no son capaces de tirar un buen centro ,pero colidio y borja viven entre medio de los centrales y no se desmarcan ninguno, pobre juanfer esta jugando solo con 10 burros

3 Me gusta

Colidio la concha de tu madre, no sabes pegarle al arco mogolico? Siempre una de mas queres hacer, no podes simplemente parar la pelota y pegarle !???

Es desesperante

4 Me gusta

¿Ya dijeron la frase mágica: “Gallardo no está contento con lo que ve en el campo”?

4 Me gusta

que onda juega en pantuflas? Qué le pasa al cúmulo galáctico de estrógenos del putazo de Colidio

1 me gusta

Lo digo ahora porque no espero el diario del lunes.

No vamos a ganar nada de nada este año, ni la copa Argentina.

6 Me gusta

Prefiero a Borja antes que a Cogidio.

2 Me gusta

Casco no puede seguir mas, suban a Baju y regalenlo a GELP.

Si jaja

2 Me gusta

La rubia trola de colitis le renovamos el contrato,era mejor que se vayan libre con borja y diciembre ir a buscar 2 delanteros de jerarquía lpm gallardo morite

2 Me gusta

Lo peor es que en los medios tiran sueltos de cuerpo y riéndose que gallardo maneja todo y tiene las llaves de todo como si fuese algo bueno eso en ningún club puede pasar eso y con ningún dt es una locura River está lleno de ñoquis peor que una municipalidad

2 Me gusta

Gol de Atlético, LA CONCHA DE SU MADRE.

No ganan ningún duelo individual a este equipo tucumano peor que mediocre

Vieron la copa del año que viene? Bueno vayan diciéndole chau porque estos mierdas no eso van a cumplir

3 Me gusta

Bueno hay q traer 4 centrales. Ninguno sirve

1 me gusta

Ya si mariconea Rivero nos quedamos sin centrales hombres.