enzo perez y nacho fernandez titulares en brasil
El miercoles quedamos afuera juegue quien jugue porque son MUY superiores a nosotros, pero aun asi vos tenes que preservar lo mejor que tenes para ese partido, para evitar EL PAPELON;
porque muchachos yo creo que en el fondo TODOS LO SABEMOS; River ya esta eliminado, pero tenemos que evitar el PAPELON…
LO único que le pido es evitar el PAPELON, la eliminación ya es un hecho desde el día del sorteo.
Sali Armani la puta madre! ![]()
soltala rubia hija de remil puta
Largala colidio inutil
Tocala trolo
Más lento Colidio dale amigo métele aceleración que te ibas solo
Que mierda es ese pitido del orto
Era un ataque clarísimo. Así como lo ven esas situaciones las perdemos todos los partidos por la falta de capacidad de nuestros delanteros
Es increible que cada vez que tenemos una contra ya sabes que no va a pasar absolutamente nada
tuve q mutear hdp
que bajon
Insiste con el tibiecito de Colidio
No bostarsky, solo falta limpiar a lerena
Alguien me puede explicar porque en un partido de mierda donde no juganos x nada pone a rivero y a juanfer de titular, justo de los 2 mejorcitos que tuvo River en el miercoles en el monumental, no entiendo nada, parece que sapo de mierda en vez de tomar el jarabe para la toz se tomo una botella de whisky, esta borracho o loco
ah bue
De un corner a favor a dejar mano a mano al rival, el circo tactico continua!
Inteligente Borja dosificando energías pensando en Palmeiras
River se convirtió en un equipo super lento, nada dinámico; los viejos equipos de Gallardo te mataban en la velocidad y en estado físico… hoy en díabRiver es muy previsible, y son los rivales los que nos ganan en velocidad