Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Hoy lo funden al gordo bueno

1 me gusta

Re falopa la formación. Sirve para ver a los pibes, en especial al pibe Casco

4 Me gusta

Q hacen quintero y galopo de titulares ???

1 me gusta

El traidor quiere poner a Cacho Fernanses y Menzo en Brasil. nos merecemos volver goleados

Ayer pensaba en esta película que veremos hoy, y nos da la pauta del gol que necesito para pelear allá , así que Picaflor si haces una milanesa o hamburguesa no me calienta mientras sean goles vas a comerla.

Hacer goles para que Borja Salas en PALmierdas jueguen allá adelante

Armani

Montiel Mq Rivero Acuña

Nacho Enzo Galoppo Juanfer

Borja Salas

Salúdeles

1 me gusta

y RIVERO… que hace RIVERO DE TITULAAAARRR

5 Me gusta

El relator de TNT Sports es Raúl Taquini ex jugador de Rugby de CUBA y CASI y es hincha de River. Fernando Pasini el comentarista es hincha de Racing y Angela Lerena es recontra bostera

1 me gusta

Quiero creer q en Brasil no juegan enzo y nacho …

1 me gusta

Dejen

Está completamente enfermo el muchacho

¿Es la final del mundo o qué?

Tiene la mano vendada carmy berzatto, se habrá lastimado en la cocina

Que hacen Rivero Quinteros y Galoppo de titulares???

LCDTM Gagardo

2 Me gusta

Por fin al menos no tengo que escuchar a Vignolo, Giralt y Garsky

No podemos perder contra un equipo que tiene “CAJA POPULAR DE AHORROS” escrito en el pecho.

1 me gusta

Si lo veo … me quiero matar
Quedamos afuera el miércoles con el chileno mufias . Enzo carreterez y nacho lisiadez

Mueran muertos!

Pone a Rivero de titular, es una lacra este tipo

1 me gusta

Partido TOTALMENTE INTRASCENDENTE que por el formato del torno donde clasifican los 8 primeros y River dado los puntos que tiene, YA CLASIFICO, arriesgas a Juanfer, Galopo y Rivero para un partido DEL MONTON, que no le importa a NADIE; podes ganar 10 a 0 y jugar el mejor partido de tu vida y NO LE VA A IMPORTAR A NADIE, no entiendo que carajo hace el DT arriesgando asi en un partido totalmente INTRASCENDENTE

5 Me gusta

Intrascendente para el torneo local pero no para la tabla anual a las copas.

O acaso te pensas que ya estamos clasificados ? .. siempre nos sorprende este River.

4 Me gusta

Que alguien me explique porque va jugar Quinteros gallopo colidio y no están guardados esperando lo único que importa de acá a fin de año.???