Atlético Tucumán 2 - River 4

:lol::lol::lol::lol: meeeeim, tu problema con el género femenino.
Fue mi apreciación, no se dónde saqué la paz que tenía ayer, ni yo lo puedo explicar. El que me conoce o suele leerme, sabe bien cómo sufro y por qué sufro cuando me siento a ver un partido de River o voy a la cancha… por qué esta vez no me pasó, no sabría explicarles ni tengo por qué hacerlo.

jaja todo bien, pero con lo que yo sufri leer eso me hizo calentar seas mujer hombre o funes mori

En el gol de Sanchez dije : “Hace lo que quieras Sanchez pero no le pegues al arco”. Y a los segundos atroden. Igual grite y dije también, "gracias por cerrarme el culo grone (?) ".

Yo lo sufrì hasta qe le metimos 3…ahi me tranquilcè,igual con el 2do de ellos,me costò bastante estar tranquila,mas qe nada xqe sabia qe tenia mucha gente mia(aparte de mi),afuera de la cancha.Eso me desespero mas qe todo el partido!

Hoy Raggi mandó que el Dr. ya confirmó que solo era una contractura fuerte. Probablemente llegue a jugar con Central

El arquero estaba super adelantado, pero igual hay que meterla ahi. El merito sigue siendo de Sanchez.