GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJA LO PUTEO POR PATER, Y ME CERRÓ LA BOCA.
SANCHEZ SE LO DEDICA A ALMEYDA POR BANCARLO, GRACIAS, GRACIAS SANCHEZ DESPUES DE DECENAS DE PARTIDOS MAL JUGADOS, GRACIAS POR DARME LA TRANQUILIDAD QUE ME MATABA PORQUE TENIA MUCHISIMO MIEDO
A ver si sirve para que levante Sanchez porque es de lo peorcito de River
bien negro bien, no sean pajeros jugadores
partidazo , nada por decir
Adonde estan los que puteaban a Sanchez???
(lo digo en joda…)
goooolaaaazooooo !!!
JAJA GOOOOOOL DEL PELOTUDO DE SANCHEEEEZZZZZ
Vega, despegate del suel renacuajo!! Otro gol que dejan solo a un tipo, no aprenden
GOoooooooool, bueh una bien Sanches (que hizo partido aceptable)
BUENISIMO! QUE AGARREN CONFIANZA TODOS Y SE DEJEN DE JODER!
Bien Verga
No seamos conformistas. Lo de Dominguez empezó a mejorar un poco con Jujuy, y ahora entró bien, pero repito, no sirve que juegue bien 2 y mal 15, algo está mal…
VEGA SALI RAPIDO INFELIZ, dios mio y de verdad lo prefieren a ester muerto antes que a Carrizo, pero dame a JP loco y todo, es MIL VECES MAS.
Ya es como la quinta vez que nos llegan por el medio como si nada… La defensa es toda mala, salvo las ganas de Funes.
Gooool la reconcha de su hermana

Salvo la antifigura con este golazo, no hay dudas, el peor esta entre Diaz y Aguirre
Diaz, Aguirre y Cirigliano!!!
Menos de 5 minutos, muchachos/as. Hacen ellos 3 goles y me hago puta.

Salvo la antifigura con este golazo, no hay dudas, el peor esta entre Diaz y Aguirre
Para mí, los dos mejores no hicieron goles. El DT peleaba el chenemigo si empataban.
A Atlético le dicen DJ Memo…se come unas de Treze :mrgreen:
Pero mirá el pase que tiró