A cuenta del regalo de navidad eh?:mrgreen: No importa, a esta altura ya me da todo igual.
SISISISI PENAL Y TODO. ESTA!!!
Se claro, enserio no lo vi
Estoy llorando, estaba muy resignado a todo

INSIDER:
Hace 10 años, Cavenaghi te metía 2 de esos pases por partido, por eso hay que exigirle, porque puede.
PD: Vella-Sánchez son el mejor delantero de Atlético Tucumán
Pero esta bueno tambien que se lo reconozca, porque si ese pase lo metia 13 todavia nos estamos pajeando. Perfecto lo de exigirle pero recien le entrego el gol en bandeja al Maestrico, hay que reconocerlo
Es lo que hice, Mauro. Reconocerlo y decir, para los que no lo vieron, que antes eso era costumbre.
Fue casual y listo, sos tucuman y nosotros River.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm Maidana dejate de joder.
Se cubre la cara Maidana… clarísimo. No jodan tucumanos de mierda.
Cavenaghi se lo dejo a Trezeguet o fue orden del banco para que lo patee David???

TimbaDrums:
mauromillo:
Chances
Claro, porque nunca erró Trezegal. Lo pateó mal
Fuerte al medio perfecto. Sos de la escuela de Aramixs (
No fue perfecto, no jodamos. Si fuera de la Aramixs’s School estaría con una botella de Coca de 2,5 litros en el orto gritando por el mejor penal que vi en mi vida.
Es casual dejame de joder, el que dice que es intencional no jugo nunca al futbol
Ay, Maidana… que ganás de hacer boludeces…
PARA Q MAIDANA MARCA ASI
Linda salida de Vega eh?
VEGA ES UN HIJO DE PUTA, ASI, SIN MAS.
Que horrible que sos Vega, arquero mediocre
Con Vega no se puede ganar NADA. Es un arquero perdedor
Ya estaba en el piso Maidana, ni sabía donde estaba la pelota, es más, la pelota busca el brazo para mí, no el brazo a la pelota

Esto es un milagro
Para que falta un montón, y con River uno no esta tranquilo NUNCA.
Era penal para atletico, me da pena que no se lo cobren, es un robo eso, ARBITROS BURROS! Fantino los va a matar jaja

TimbaDrums:
Tresieguet:
Como lo pateo? yo me fui al baño con la radio , con la luz apagada, agachado en el piso, no lo v
De rabona al ángulo
Se claro, enserio no lo vi
Estoy llorando, estaba muy resignado a tod
Le pegó al medio, fuerte pero mordido.