Atlético Tucumán 2 - River 4

Que el francotirador le apunte a la frente a Sánchez. Se quedó sin cerebro…

Una que tenemos y la desperdician dejate de joder. No puedo creer que haya gente que crea que esto es ir por buen camino…

Habrá que empezar a analizar a Rafaela, San Martín SJ y Unión por las dudas. Tigre y San Lorenzo nos ganan seguro.
Yo lo quería a Caruso Lombardi de DT.

Sanchez viene asi hace varias fechas, lo que pasa es que algunos estaban tan preocupados en criticar al Chori que se comieron 4 o 5 fechas de Sanchez en un nivel nefastisimo.

Esencial irse al descanso al menos con el empate. Atlético defiende mal, pero River necesita gente que rompa, que pise el área. Sánchez, Maestrico, Aguirre. No hay laburo.

Viste que cosa increíble, el tipo te la simplifica y despues el resto de los tarados que tenemos se encargan de desperdiciar TODO.

Vella pasando de largo :lol:

JAJAJAJA QUE DESASTRE LA SALIDA!!!

Que diferencia no? llop ganando esta enloquecido mientras que nuestro intento de tecnico sentado con los ojos llorosos y la cara de pelotudo…

EQUIPO DE MIERDA.

Con la primer pelota que tocó Diaz, ya supe que iba a hacer la ANTIFIGURA…

Si me ofrecen un cargo y se que no estoy capacitado es culpa del que me lo dio y mia.

Esta presión de los tucumanos en el segundo tiempo va a ser al lado de su área. Si somos pacientes lo podemos ganar, pero somos un equipo nervioso y cagón que no se repone ante las adversidades por lo general.

Veo lo que hace Martino en newell’s y me quiero pegar un tiro.

YA ESTAS GRANDE QUERIDO PARA ESTAR SIEMPRE EN OFFSIDE

Es como le dije el otro dia en la cancha a un plateista, flaco son 10 perros + Trezeguet, eso es lo que somos.

Tienen que entrar DOMINGUEZ Y VILLALVA. Por Sanchez y Cavenaghi.

FEO PASE DEL TORITO

Gool

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooñ