Atlético Tucumán 2 - River 4

No entiendo como river 1 partido juega abierto, otro juega cerrado. El pase mas cercano debe estar facil a 10 metros . Que desastrosa direccion tecnica tenemos.

Este Diaz me hace extrañar al Narigon nefasto. Es como Vega con Chichizola…

En cualquier momento nos hacen el segundo

En cualquier momento nos hacen el segundo y se termino todo, igual River no gana, a lo sumo empata.

Se podrà afeitar con el spray de los arbitros? :question:

A donde esta Cavenaghi? No podemos jugar con un solo 9?

el maestrico el mejor lejos

Te sorprenden con un pelotazo frontal de 65 metros… Tremendo… Claro, si el equipo es más largo que La Muralla China.

No puedo creer el gol que nos hacen. Es imposible dormirse de esa manera. Les tendrian que descontar el sueldo por cada gol boludo y vas a ver como se toman las cosas en serio. Muertos!

Qué mierda le pasa a Maidana?? Te cae un pelotazo a la espalda uno contra uno, no la quieras parar porque te pica mal y te la sacan pedazo de pelotudo!!

Largué el llanto.

Te entiendo, eso pasa porque uno puede soportar cualquier cosa menos que seas un terrible cagon, Arano es un asco pero no es cagon ni a palos, por ahi pasa el tema.

Maestrico se olvido que tenia que marcar tambien!

El software le dirá que es un inutil?

Horrible Aguirre, las veces que jugó últimamente lo hizo como el orto

Dios mio, perder con tucumanos de mierda

Es lo unico que sabe hacer a la hora de atacar Diaz, tirar pelotazos, mientras mas frontales mejor para el.

Mis puteadas se concentran en Almeyda.

Almeyda hizo desaparecer a casi todas las opciones ofensivas que en algun momento mostraron algo, Sanchez, Aguirre, Ocampos, Gonzales, Chori y Cave, 13 se salva solo porque esta a otro nivel

Como se nota la ausencia de Ponzio en ese mediocampo…