Ahhh no, pero lo mio es para mantener una cab…
Bueno, vos entendiste, me extraña de vos Julito :lol:
Dale River carajo, hay que ganar como sea hoy, te firmo ganar sufriendo y con el orto en la mano, pero ganar !!!
Ahhh no, pero lo mio es para mantener una cab…
Bueno, vos entendiste, me extraña de vos Julito :lol:
Dale River carajo, hay que ganar como sea hoy, te firmo ganar sufriendo y con el orto en la mano, pero ganar !!!
Comenten lacras que estoy en clase
Sí, pero falta más activismo.
¡VAMOS, MUCHACHOS, A TUPIR EL POST CON LOS CONSABIDOS “GANEN O MUERAN” Ó EN ESTE CASO “TODOS SABEMOS QUE ESTE EQUIPO NO LE PUEDE GANAR AL DECANO”!
Veo un partido igualado y con muchos goles tipo 2 2 por ahi, ojala ganemos COMO SEA. No sirve el empate que les quede bien claro
Nervios, menos mal que hoy no curso
EN EL VESTUARIO ESTÁN VENDANDOSE LOS JUGADORES MENOS BATALLA QUE TIENE QUE SER VENDADO POR EL UTILERO POR OBVIAS RAZONES
PERO LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ GANEN
No se porque tanta manija, todos sabemos que este equipo nunca pelea cosas importantes y en las difíciles se caga encima.
(nunca lo hago, a ver que pasa)
Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Batalla en contra
No podes fallar en esta River, por favor te lo pido
Ganen o mueran hoy mismo
La puta madre, este partido define el torneo, empate o derrota, afuera, y la bosta campeon. Que dificil la veo pero por la presion y por don billetin
Empate no tanto, si le ganamos a CASLA y Boca pierde, igualamos en puntos.
SE VIENEEEEEEEEE, POR FAVOR RIVER POR FAVOR
Salgo de trabajar justo en pitazo inicial, lo voy a ver en el auto, ni en pedo voy manejando a casa, tráfico de la puta madre y encima a la loma del orto me tocó venir.
GANEN O MUERTE
Andá saliendo a la cancha Gallardo, ya debe estar espiando el colorado bostero para expulsarte.
Esa es la incentivación? Son unas 25 Lucas para cada uno, unos 1700 dólares, con eso se dejan ganar jajajaja
GANEN O NI VUELVAN BASURAS
Si los 1.2 palos lo dividimos en 12 (11 titulares y el Cuerpo Técnico), son 100 luquitas per cápita.