Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Ahhh no, pero lo mio es para mantener una cab…

Bueno, vos entendiste, me extraña de vos Julito :lol:

Dale River carajo, hay que ganar como sea hoy, te firmo ganar sufriendo y con el orto en la mano, pero ganar !!!

1 me gusta

Comenten lacras que estoy en clase

1 me gusta

Sí, pero falta más activismo.

¡VAMOS, MUCHACHOS, A TUPIR EL POST CON LOS CONSABIDOS “GANEN O MUERAN” Ó EN ESTE CASO “TODOS SABEMOS QUE ESTE EQUIPO NO LE PUEDE GANAR AL DECANO”!

1 me gusta

Veo un partido igualado y con muchos goles tipo 2 2 por ahi, ojala ganemos COMO SEA. No sirve el empate que les quede bien claro

Nervios, menos mal que hoy no curso

1 me gusta

EN EL VESTUARIO ESTÁN VENDANDOSE LOS JUGADORES MENOS BATALLA QUE TIENE QUE SER VENDADO POR EL UTILERO POR OBVIAS RAZONES

7 Me gusta

PERO LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ GANEN

No se porque tanta manija, todos sabemos que este equipo nunca pelea cosas importantes y en las difíciles se caga encima.

(nunca lo hago, a ver que pasa)

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Batalla en contra

No podes fallar en esta River, por favor te lo pido

Ganen o mueran hoy mismo

La puta madre, este partido define el torneo, empate o derrota, afuera, y la bosta campeon. Que dificil la veo pero por la presion y por don billetin

2 Me gusta

Empate no tanto, si le ganamos a CASLA y Boca pierde, igualamos en puntos.

SE VIENEEEEEEEEE, POR FAVOR RIVER POR FAVOR

Salgo de trabajar justo en pitazo inicial, lo voy a ver en el auto, ni en pedo voy manejando a casa, tráfico de la puta madre y encima a la loma del orto me tocó venir.

GANEN O MUERTE

Andá saliendo a la cancha Gallardo, ya debe estar espiando el colorado bostero para expulsarte.

1 me gusta

Esa es la incentivación? Son unas 25 Lucas para cada uno, unos 1700 dólares, con eso se dejan ganar jajajaja

GANEN O NI VUELVAN BASURAS

Si los 1.2 palos lo dividimos en 12 (11 titulares y el Cuerpo Técnico), son 100 luquitas per cápita.

1 me gusta