Lollo
Me imagino tu cara de felicidad cada vez que perdemos puntos
Yo no puedo creer estos equipitos de mierda, que su único objetivo es cagarle un campeonato a un grande para que aparezcan en los diarios. ¿Que pija hacen en primera estos mamarrachos?
Ganen hijos de remil puta, voy a irme al final del aula para ver el doparti tranquilo
dejemos de llorar por favor, mas vale que todos nos van a querer ganar, desde que empezo el futbol que es asi practicamente.
El que llora sos vos :lol: lloras cuando juega mina, lloras cuando juega lollo. No se quien querés que juegue, no tenemos en el banco a hummels o Sergio ramos
Si un equipo está incentivado para perder, el 100% de las veces va a perder.
Si está incentivado para empatar o ganar, lo único que va a pasar es que pongan más huevo.
Esa es la grandísima diferencia
y que queres? jugar en la liga española. inglesa o italiana?
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
la unica diferencia esta en el resultado. pero el punto clave es el mismo en los dos casos…la voluntad del jugador/es
DALE RIVER POR FAVOR, QUIERO VER COMO SE LE ESCUMETE LA CONCHA A LOS DE BOCA
Pero en el caso de querer empatar o ganar, la voluntad de los jugadores se choca con la voluntad de los jugadores rivales que van a querer lo contrario. En el caso de querer perder, todos los jugadores van a tener la misma voluntad y por eso es un arreglo de puntos.
Ejemplo: Racing cuando se dejó perder con Quilmes para que descienda Independiente (por más que no haya habido incentivación $$$).
Salga como salga el partido hoy, no se va a dar por un arreglo entre los jugadores como en ese partido, por más que le pongan 80 palos verdes a cada jugador de ellos, porque River va a querer lo opuesto de lo que se está incentivando.
Equipo chico hoy se van a jugar la vida contra River, pero van a perder 4-1 giless.
primero q el futbol es impredecible. y despues q este es otro partido no comparable con otros.
o sea. se puede incentivar para q la pecheen o ganen. despues lo demas ya son denominaciones tecnicas. repito. la finalidad es la misma. ahora. si las voluntades de los equipos chocan. la probabilidad cambia. ya q la vicyoria o derrota no esta asegurada.
si a incentiva a b para que pierda y b acepta la incentivacion. coinciden las voluntades hacia un mismo fin. pero si b no acepta la propuesta de a. pero acepta la de c (q busca q a pierda o no gane). entonces si chocarian las voluntades. pero la incentivacion existe en cualquira de los casos. sea cual fuere la propuesta q acepte b.
Este gobierno vende humo que tenemos no habia dicho que no habia visitantes solo en capital y provincia?? porque hoy no jugamos con visitantes?
“100004899069115” que mierda es eso lo puedo romper?
SI NO GANAN ESTA NOCHE QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR
papito, q partido chivo. sera igual de dificil q como contra central, pero este partido es mas ganable. q no haya lesionados.
Ya está copada esa cancha la concha de todo
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
…
Veo un partido calentísimo, con muchos goles y patadas.
Vengo de sacar un 9 en el parcial oral más chivo del cuatri, no me arruinen el día la concha de sus madres. Ganen o mueran
Ya tamo