Atlético Tucumán 0-3 River Plate

No se si notificaron o no formalmente, pero la explicación sería que peruzzi juega el sábado o domingo, llega bien para ese partido, en cambio los nuestros para mañana no

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

También firmó, aunque si puedo elegir, elegiría ganar mañana

1 me gusta

Yo creo que lo más conveniente es ganar este miercoles (estando a un punbto de la bosta ellos empezarían a tener diarrea incontenible y se empezarían a preocupar) quye empatar y quedar a solo dos unidades.

La presión que les puede generar a los tibios jugadores de boca que River esté a una unidad les puede jugar en contra con los rojos y eso puede beneficiarnos, aparte de que no creo que Moyano le quiera regalar algún punto a estos putos, queriendo él que su equipo vuelva a jugar una libertadores…

Aparte, hay que pensar que los del cuervo contra nosotros se van a jugar la vida, sea por la incentivación que los bosteros le manden, o tambièn por querer sumar puntos para ir a la libertadores, Y River en ese partido no va a contar con Alario que es una gran baja…ASí que yo no especularía con conseguir un empate en Tucumán, de acá al final del campeonato los jugadores deben mentalizarse que están jugandose todos los partidos como si fueran la final del mundial, a muerte y a ganar sí o sí, si queremos cagarle el campeonato a boca no se pueden perder más puntos, se deben sumar todos de a tres.

1 me gusta

Con que no guarde a los 11 jugadores contra Talleres era suficiente, para ellos vale lo mismo deportivamente los 3 puntos que regalaron que los del miércoles

Si jugamos como contra Central ganamos

Ya nos pusieron a Delfino, la bostAFA esta a full, ojala les salga el tiro por la culata.

1 me gusta

Qué bueno que lo hayan amenazado al pollito mojado de Lavallén y su familia.
Te cerraste las puertas de por vida, boludón, mercenario asqueroso.

2 Me gusta

Evidentemente no puede cerrar el ojete este muchacho Lavallen, ya me rompio las pelotas

1 me gusta

Los medios levantaron más la noticia que amenazaron a la familia del pan triste éste, por hinchas de River para que se deje perder, que el maletín que recibieron los jugadores.

Para tanto iba a ser? La está re exagerando, olvidate de dirigir a River bobo.

2 Me gusta

Locura es venderte al rival de toda la vida del club que te hizo como persona. Lo otro fueron dos tuits locos que no le cambian la vida a nadie, en cambio este tipo ya está muerto en River.

1 me gusta

Desconozco si hay algún documento o foto del mismo. Pero desde el mismo River dijeron que la AFA aprobó el 225. De hecho están convocados y todo.

Los que amenazaron a Lavallen son los mismos simios que querian que Mascherano y Messi vayan para atras en el MdC.

Simios de mierda, no merecen llevar el Manto Sagrado en el pecho. Que dirian si Nacho Fernandez fuera para atras cuando jugamos contra Gimnasia? O Ponzio cuando jugamos contra Newells? O Rojas cuando jugamos contra GC? Ahi no les gustaria. No sean cabezas de tacho simios de mierda.

Que River gane por merito propio, no porque los rivales fueron para atras. Es mas, si los incentivan los del riachuelo con olor a mierda MAS GANAS DE GANAR DEBERIAN TENER.

4 Me gusta

Quedate tranquilo que no llevan nada en el pecho, son simios que nada tienen que ver con River por más que se denominen “hinchas”.

nos mandaron a las 2 de la tarde el domingo…

1 me gusta

En serio Gallardo duda entre Mina o Lollo? Debe ser joda.

Ninguna duda, en esta cancha chiquita va a estar mas contenido Mina, eso sin contar que te puede ganar el partido.

1 me gusta

A nosotros nos tiene UE chupar un huevo lo que hagan los demás. Así como no escuché que los de Emelec llorarran porque les pusimos los suplentes de suplentes al DIM que definía la clasificación con ellos.
Y lo hicimos para que descansen. Es entendible lo que plantean de que hayan guardado jugadores porque habían jugado un partido definitorio hacia 4 días.

Dámelo a Mina en este partido, saca todo de arriba y nos van a llover pelotazos al área. Además que podemos ganar el partido en alguna pelota parada con el negro.

4 Me gusta

DELFINO HIJO DE PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

1 me gusta

Algo vital para cualquier equipo que pretenda ganar cosas, es que los defensores tengan GOL, los volantes aporten GOL, y los delanteros la metan. La ultima la tenemos bien cubierta, las otras dos, cero. Le tenia Fe a Nacho para meterla un poco mas seguido, pero no le pega mas de afuera, no entiendo porque.

1 me gusta

Al equipo le tiene que chupar un huevo pero acá estamos en un foro donde opinamos de todo
Hubiese sido gracioso que Emelec llore porque a ellos también le pusimos suplentes , además no jugabamos por nada, en cambio Tucuman si

Es un tibio Lavallen, no me jodan. Con esa cara de pobrecito.
En twitter la gente pone lo que se la canta, o no sabe que es así? Hasta a Macri lo viven amenazando, no le vas a dar entidad a eso.

2 Me gusta