Yo quiero ganar los dos partidos y que el rojo le saque por lo menos un empate a los boseros y se terminan cagando y perdiendo el campeonato…
DELFINO
VÁYANSE A CAGAR
Que manera de hablar lavallen
Qué sutileza, estimado.
Después del empate con Central ya no ando tan confiado…
Y ENCIMA VUELVE BOSTALLA
Llegue tarde, perdón que me meta pero están considerando que boca pierda el domingo?? Sino no veo forma que river quede puntero
Una pregunta, dónde salió de forma oficial que Alario y Moreira pueden estar?
O sea ya se que en todos los medios, pero River fue notificado formalmente? Porque veo que el de Peruzzi expiró y el nuestro “no”. Y no sería nada raro que jueguen, nos saquen los puntos y se instale “la vendetta por el día del gas, ahora River y boca están a mano”
Alguien escuchó a algún dirigente diciendo que los notificaron formalmente?
Si estan teniendo en cuenta que boca pierde el domingo
De la AFA.
Pongan a facu13 como ministro de economía.
No creo que sean tan virgos los dirigentes jajajaja
No, pero ambos casos son diferentes. Los jugadores del Sub 20 recien llegan a Buenso Aires el mismo miésrcoles, por lo cual no pueden jugar y eso hace que River pueda contar con el uso de ambos jugadores, en tanto el partido de la bosta recién está para el fin de semana, con lo cual los jugadores bosteros de ese juvenil ya estarán a disposición del técnico…
Igual no sería nada malo que se tuviera en la dirigencia de River el aval por escrito de la máxima autoridad de la AFa por las dudas…
Dejen que juegue Peruzzi, por favor…
Algún bólido que le habrá escrito por Facebook y lo tilda de amenaza, si hay bosteros bobos que llaman al 911 no dudo que le hayan dicho eso.
Hay comunicado o algo así? Porque pregunte específicamente si hay algo más que un periodista diciendo “eh, pueden jugar”
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
No pensaría en los nuestros específicamente. Pensaría más en los otros.
No. No es por defender a nadie pero venían de jugar en Brasil contra el Palmeiras el 24 y jugaron contra Talleres el 28. El descanso es creíble, lo que no es creíble es que haya rotado equipo entero arquero incluido.
“De visitante no falla” titula Olé, jaja la operación mufa está a full. Hay que ir contra todos los planetas mañana.
Los tucumanos capaz vayan a estar incentivados pero acaso no piensan que el Rodo no va a poner la pila y hacer lo mismo con los que tienen que jugar con los bosteros? El incentivo en el fútbol es algo mundial y muy poquitos pueden sacar pecho de que nunca fueron para atrás alguna vez
Estoy flasheando que el viejo Alonso nos da los 3 puntos sobre el final a lo copa Argentina
Que pongan lo que quieran. Eso no hace que Nery Leyes se transforme en Rakitic.