Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Por poner suplentes en el partido el domingo
No había necesidad, para ellos es igual de importante cualquier partido del campeonato

Estudiantes, Huracán, Gimnasia. Son los únicos que le ganaron a Atlético en Tucumán.
Aldosivi, Boca, Unión, Belgrano son los que empataron allá

1 me gusta

No, todo lo contrario, van a salir como Central.

River NO se despide del campeonato si no gana. Empatando queda a 3 puntos, tranquilamente podria terminar compartiendo la punta el domingo. Yo no se si no saben matematicas o son cagones por naturaleza. Me tienen las bolas llenas los hinchas emos.

19 Me gusta

Y con 3 fechas mas por jugar.
Hay que jugar los partidos, el fútbol es lindo por el factor sorpresa.

2 Me gusta

River va a ganar en tucuman, la bosta va a empatar con el rojo y despues le ganamos a Casla cortando clavos con el culo. Guarden este comentario.

9 Me gusta

Sacate ese avatar primero y después lo guardamos.

6 Me gusta

No sé si alguno más está igual que yo pero no puedo dejar de pensar en este partido , como Homero y la escuela de payasos.

9 Me gusta

El 14 de julio hago el cambio.

Dale ya lo estoy archivando en mi ojete, te aviso apenas termine el partido

2 Me gusta

Exacto, y es muy importante no perder por esa misma razon, porque si perdemos quedamos a 2 partidos si o si.

Mamita que semana mas manija. Miercoles contra los tucumanos y el domingo contra loa cuervos. Menos mal que a river ultimamente le sienta mejor jugar de visitante que de local, me da mas tranquilidad. Lastima las amarillas, los suplentes no dan ninguna garantia

Se corrió la bola que venía a River, lo mencionaron en el gr*fico y ahí tenés las consecuencias, rotura de meniscos.

1 me gusta

Ojala le hagamos 8 así se guardan los títulares en el orto

1 me gusta

Pablo Lavallen: “Es un partido muy complicado porque soy de la escuela de River y no quiero que Boca sea campeón. Pero buscaremos ganar”

2 Me gusta

Está con los meniscos rotos.
Se salvó Palmeiras.

1 me gusta

Arreglado.

4 Me gusta

Si salen a ganar como dicen va a ser un partido de muchos goles donde River sale beneficiado, si salen a que River no arme juego va a estar complicado. Nos vamos a dar cuenta enseguida si están incentivados si se tiran al piso de cabeza a trabar.:lol:

Normalmente pensaría que si, que jugando de igual a igual river dale ganando, pero el desgaste físico se puede empezar a notar

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Comentario tan perfecto que asusta (?

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Como para que descansen lo más posible jajaja

2 Me gusta

Para aumentar la manija (?)

1 me gusta