Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

En el ST metemos 3, saquen captura

Saquen captura para cagarse de risa de la pelotudez inimaginable que acabo de decir

4 Me gusta

Russo con mucho menos le empato la serie e hizo dos goles que fueron polemicos. No sé que mierda le pasa a Gallardo, no puede ser nunca inferior a ese viejo canceroso. Lo tiene domadisimo.

4 Me gusta

A domingues pelotudo, que se vaya a la concha de su madre este boludo

Si uno lo ve simple dice el muñeco hizo lo de otros grandes DT en su vida, que la rompen en su momento pero de grandes ya son una sombra, solo que el lo está haciendo en su mejor momento digamos. Entrar en decadencia en tiempo record.

Pero sin dudas la responsabilidad máxima es la dirigencia, desarmaron todo y cada tanto te cagan la vida sacandote a alguien clave, punto aparte para los jugadores que se fueron a la mierda también.

1 me gusta

Gallardo se va éste año y deja todo como cuando vino (?).

Volvió con todo la primera década de los 2000.

1 me gusta

Coincido, más temprano que tarde el fútbol argentino se va a uruguayizar. River y boca se van a convertir en peñarol y nacional. Lamentablemente vamos camino a eso.

5 Me gusta

2-0 es un negocion eh. Firmo con sangre que el segundo tiempo sea un bodrio y no patee nadie al arco

1 me gusta

No es el psg, es mineiro, jerarquía? Mamita, Barcelona de ecuador le jugó de igual a igual a Fluminense

1 me gusta

Desastroso este equipo.

alvarez se tenia que ir, horrible el hijo de puta. malisimo, con el y suarez no se puede salir campeon.

1 me gusta

llamenme exagerado, pero a diaz hay que meterle una patada en el orto ni bien terminar el partido, que mierda hace cambiando la camiseta, estas en river hermano!!

4 Me gusta

Es un equipo perdedor. Se cambio a los cracks como nacho, juanfer, scocco , palacios por puro perdedor y pecho. Simple y sencillo

3 Me gusta

No le echo la culpa a Gallardo, en el 2019 sí, pero cuando te desarman el equipo así no se puede. Te levantás un día y te enterás que vendieron a Montiel, o tu figura se fue a un equipo rival… duro.

9 Me gusta

Y sumale desarme de planteles que se van sin dejar un mango.
Desde cuando nos volvimos una tienda de gangas ?

ME OLVIDABA DE LOS PASES !!! TODO ERRAN HIJOS DE PUTA Y ENCIMA TINEN LA CARADURES DE TIRAR PASES LARGOS. Asi vino el primer gol, no tienen cerebro, no saben leer el partido en su transcurso, sos unos imbeciles.

1 me gusta

La dirigencia puso 15 palos verdes en 6 meses, es un fangote de guita, mas no pueden hacer; aca el desastre es lo mal que elige Gallardo a los jugadores.

8 Me gusta

El fútbol argentino se va a caer del mapa por unos 3 a 5 años, empezando por este 2021.

3 Me gusta

Seguí soñando

1 me gusta

Todo es posible en el futbol, pero me acuerdo de Paradela, Alvarez, Suarez, Zuculini, Romero… tendria que pasar algo groso para que lo demos vuelta.

1 me gusta

Lo re quemo a Maidana, entre que estaba jugando mal, horrible, encima lo saca y viene el segundo gol, se quemo todo Gallardo, nuestra defensa es una cagada, el chileno un asco