Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Es el único que puede sacarse un tipo de encima

Siempre estuve incrédulo y no me falto razón para este partido, plantel de cuarta y ni siquiera competitivo. De los peores planteles de River en este ciclo.

8 Me gusta

Mas alla del desastre tactico, la diferencia de jerarquia es abismal. No recuerdo otra serie donde hayamos sido tan inferiores al rival.

8 Me gusta

Lo de Romero es pauperrimo, no aguanta una pelota, no mete un desmarque, no se tira atras a armar juego, es la nada misma.

Por lo menos el otro down colombiano capaz mete una gambete.

9 Me gusta

No tenemos un pisculichi , un nacho f, un quintero , o piti martinez, pero tenemos un carrascal

4 Me gusta

encima acabo de ver el global de flamengo, 9 a 1 gano jajajaj mejor que nos deje afuera el mineiro, nos hacen bosta los otros grones, no tenemos nada

1 me gusta

MAIDANA, ponés a MAIDANA???
Y cuando sacas a Maidana lo ponés a PARADELA???)))))))))???
SOS UN HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

DT, dirigentes y Francescoli son cómplices en éste plantel pedorro que dejaron

8 Me gusta

Ahora, qué humillante ese gol. Más que nada porque la pelota en el aire nos dio por un instante la ilusión de que no entraba, no caía más.

Lo dije. Es lo mismo, no se si peor.

Como mierda vas hacer ese cambio, se la veia venir desde afganistan. Era muy dificil hacer 2 goles, pero hacer 3 y vaya uno a saber cuantos mas es imposible…Parrafo aparte para maidana que quedo clavado con el enganche de hulk, no tenemos nada.

1 me gusta

No sabe jugar. Literalmente tiene un balde en la cabeza.

1 me gusta

No importa

Diferencia total de jerarquía entre un equipo y otro. Hay que olvidarse de la Copa Libertadores por unos años. Todo de Brasil.

5 Me gusta

Culpables:

Gallardo por decir todo esta bien
Dirigencia por saber que no traian nada mas que falopa
Nosotros por maravillarnos por centros bien tirados cuando le faltan pelotas como a vangioni

3 Me gusta

Tenemos dos asintomáticos del gol Romero y Suarez

2 Me gusta

Que renuncie toda la defensa, no se te puede escapar Hulk que pesa 200kgs :neutral_face:

2 Me gusta

En los 90 a los brasileros de local les ganabamos, es peor que los 90.

1 me gusta

Nos vemos gente, no entro hasta fin de año o 2022
Saludos.

Que onda en el segundo gol, Paulo Díaz no alcanzaba ni con un remis A HULK!! Dios, estamos llenos de falopas