Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

HAY QUE DEVOLVER EL GOLPE YA MISMO

River, despertate.

Único que patea al arco Alvarez, el resto no existen…así as imposible meter goles

2 Me gusta

Por eso puse los 2000 sino seria el 2000

encima las que tenemos le erramos al arco

1 me gusta

de hecho es al revés: la seguidilla AAJJ/Lanus/Union fué éste equipo horrendo teniendo muy buena suerte. Éste es el standard

3 Me gusta

Este equipo perdió con un equipo con russo que ni pateo al arco, unos hijos de puta.

16 Me gusta

Qué feo ver a River deteriorarse así.

3 Me gusta

Menos mal que ni me ilusioné, una pecheada atrás de otra desde flamengo de estos cagones

2 Me gusta

Ni aprovechar un corner podemos…este equipo tiene demasiados jugadores entregados

2 Me gusta

Todavía seguís con ilusiones amigo? Yo apague la tele. Hacete un favor y querete a vos mismo y apaga la tele y anda a dormir

4 Me gusta

Ponelo a Carrascal enfermo

1 me gusta

Es el unico que entro a la cancha todavia no escuche que nombren otro jugador de River

1 me gusta

Tuvimos 3 o 4 mas o menos claras igual eh, pero apuntamos al arquero o directamente afuera.

Nuestro doble cinco es NEFASTO

4 Me gusta

Lo positivo es que no paso Boca, porque sino nos dejaban afuera.

12 Me gusta

Una vez que ganamos de arriba y no hacemos un gol

1 me gusta

Yo no le voy a echar la culpa a Julian Alvarez, debe ser el menos responsable. Esto es todo del DT.

3 Me gusta

Naboleon bancó a carrascal cuando se lo puteaba mas que a un bostero y hoy que hacía falta mientras estábamos en partido, lo guarda… insolito

4 Me gusta

Malísimo el cambio, muñeco

1 me gusta

Si habia alguna forma de que gallardo se vaya no era esta. Se quemo muy feo este ultimo año. Dominguez tiene que venir AYER

3 Me gusta

No aporta nada Zucculini, que tipo burro