Lleno de cagones, paradela, palaveccino, alvarez, suarez, el negro de mierda de la pus, rojas un asco todo, váyanse a cagar
100% culpa de gallardo
vamos ganando la posesion muchachos!!!
“El pelotazo ahorra tiempo pero no mejora las condiciones” dice Latorre. Le faltó agregar que los pases intrascendentes para el costadito tampoco.
Sacate el barbijo PELOTUDO, me enferma ya este tipo
Todos los ataques desperdicio el cara de espantapajaros de Romero, sacalo ya Gallardo la puta madre
Coincido.
El River del 2016/2017 a este equipo le mete 5 en un solo tiempo. El peor equipo q vi de los ultimos 10 años. Pelea mano a mano con el equipo de almeyda
Lamentablemente luego de la recopa con paranaense se terminó una época muy linda… Costara mucho tiempo volver a eso
no se por que me caliento tanto si ya sabia q no habia chances con este equipo que no es ni un 1% de lo q viene siendo river ultimamente, me da bronca igual, me da bronca q sean tan apaticos
Increíble que los bolitas en Brasil le hicieron partido a estos y nuestros jugadores la pechean a morir, que desastre…
La dirigencia de mierda desarmó un equipo ganador que daba para mucho mas, espero que lo paguen en las elecciones, ratas hijas de puta, no se desperdicia un ciclo asi como venía.
Diganle al imbecil que meta a Carrascal
Nos pinta la cara un tipo que juega como con 50 kilos de más. Dió el pase gol en el Monumental y en Brasil, nadie lo marcó.
Llamen a Ramón para limpiar el derrotismo en el que se hundió Gallardo
En cualquier momento vuelve a entrar Maidana en lugar de perradela
Llenos de fiambres
Nos reímos de boca y nuestro equipo es casi igual de falopa.
Lo bardea a alvarez y es el unico que esta en la cancha el resto se quedo en el vestuario
Che, Fair Play financiero para los brazucas también (?)
De paradela, Suárez, Álvarez no haces uno como la gente