Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Es que nadie lo quiere reconocer y viven buscando justificativos para no admitir lo vergonzoso del planteo de Gallardo.

Obvio que cualquier boludo juega bien contra un equipo que no marca!!! Si hasta el negro falopa de Cuero parecia Sane contra nosotros y todo porque NO MARCABAMOS.

No se puede jugar al futbol como propone Gallardo, es lo mas pelotudo e ilogico que existe.

3 Me gusta

no le quito meritos , pero si a un grandote musculoso y veterano que necesita espacios y tiempo para calentar motores , se los facilitas , cagaste .
buen jugador y punto . ni en su selección se destaco .

1 me gusta

Todo pelotazo que tiraba mineiro terminaba en armani o adentro del arco. Independientemente de si le apuntaban a un jugador de ellos o no. Se dieron el lujo de errarse como 5 o 6 ocasiones. Pero en realidad los goles los metio bolsonaro y el real que vale mas que el peso. Mamita.

Para perder peleandola pero que no te da el plantel, tipo la de flamengo te la entiendo, pero este partido es 100% responsabilidad de gallardo y los jugadores. Se podia ganar aún con este plantel falopa, que tampoco es el plantel estrella del futbol argentino.

1 me gusta

Es que eso no se discute. El planteo de River de hoy es un mamarracho. Ahora bien si voy jugador por jugador ya Hulk solo, que como decís es un buen jugador, saca ventajas enormes sobre cualquiera de nuestros delanteros. Desde el momento que ellos te compran tu mejor jugador, el tipo que te maneja todo el medio, te das cuenta que sos el Sevilla jugando la Champions.

Ahora el Sevilla puede sacar a un grande de la Champions? Si. Jugando de manera inteligente. Siendo bicho. Aprovechando todos los recursos. Bueno eso River no lo hace, y por ejemplo los cerdos si hicieron. Pero sigo pensando que en este contexto, somos el Sevilla jugando la Champions enfrentando clubes mejor posicionados desde lo económico y lo deportivo.

5 Me gusta

Yo no justifico el planteo de Gallardo para nada eh. Es el maximo culpable, un papelon el planteo,.un bochorno sacar a Maidana a los 35 del pt cuando todos la veiamos venir al ver la formacion.

Pero para mi el error es no saber reconocer que se tiene menos material y plantear un partido acorde para intentar superar la serie. Para mi es clara la diferencia de jerarquia pero bueno. Es verdad que ellos tuvieron mil chances desperdiciadas, pero nos metieron 4. Nosotros las tuvimos y no embocamos una por burros, la unica de “mala suerte” fue el palo de Angileri.

3 Me gusta

Gallardo no va a volver a ese pragmatismo porque en el fondo es reconocer que sos menos que antes y eso le duele a cualquier dt y mas a gallardo que ha ido evolucionandl en juego desde el 2014 al 2019. Hoy somos el sevilla de champios pero CON LA MENTALIDAD DE UN GANADOR DE CHAMPIONS COSA QUE SEVILLA NO TIENE. PROBABLEMTE SI SEVILLA HUBIESE GANADO 2 CHAMPIONS APOSTARIA A JUGAR MEJOR Y NO A AGUANTAR LOS RESULTADOS. RIVER BAJO EN CALIDAD PERO LA MENTALIDAD DE GALLARDO ES LA MISMA. EL ERROR ES NO HABER CAMBIADO DE DT CUANDO SE BAJO LA CALIDAD

QUE SIGNIFICA ESTO, QUEMAR A UN DT

1 me gusta

y si , no hay planteos buenos o malos , hay planteos que armonizan con el plantel que se tiene y planteos que son incompatibles con el plantel disponible .
River no puede jugar como el liberpool .

2 Me gusta

Gallardo no es técnico para este River. No va a cambiar su juego. Porque ya tiene un estilo y una reputación, en buena ley ganada. No es su culpa haber perdido a sus mejores intérpretes. Es fin de ciclo. A fin de año se va. Ojalá sea con el campeonato.

2 Me gusta

Por eso dije hace rato que los intereses de Gallardo y River habían entrado en conflicto. Lo que Gallardo pretende no es viable salvo que dirijas el Flamengo ( y hasta ahí, si sigue con esta milonga del estilo, en cualquier cruce lo saca el menos pensado ). River necesita otro tipo de compromiso y otro tipo de trabajo. Hay que empezar de cero, reconstruir, apostar por los pibes y adaptarse a los tiempos.

2 Me gusta

el sevilla no juega mal ni es amarrete contra los grandes de Europa , simplemente es superado por equipos muy superiores en figuras .

Nunca en su vida va a ganar una champions, jugando atras o para adelante NUNCA VA A PODER. river tiene poca calidad pero sabe lo que es la gloria, sevilla no.

Comparen a river como si fuese el madrid o Barcelona con un plantel croto y jamas tr va a ganar la champios con eso.

Ejemplo el barca de 2019, 2020
Madrid 2019, 2020

me da escalofrios jajajaa.

Es que si no viene alguien y pone guita, no se con que mierda vamos a jugar. Cuando a fin de año se vaya Gallardo va a quedar la falopa misma hecha plantel. Hay que arrancar de cero.

1 me gusta

No sólo se va a ir Gallardo. Con él se van todos. Este foro también. Desaparece.

4 Me gusta

se viene la decada brasileña, lejisimos en todo, ajo y agua

2 Me gusta

desaparece el pais a este paso

en River hay mucha resistencia a que alguien llegue y ponga guita .

Para los pendejos giles que hablan repitiendo como loros lo que no vieron, ASÍ quedábamos afuera en los 90 y 2000, manga de boludos, si, Gallardo lo hizo, volvimos a eso, parece que extrañaba y añoraba esas épocas donde él como jugador las perdía de la misma manera y quiso refrescarnos noches de MIERDA que nos tuvimos que comer en las copas como hoy los que tuvimos la desgracia de ver esos años en vivo y en directo

10 Me gusta

Que ganas de discutir al pedo gente. Fue una combinación de todo, plantel falopa que ya venia del 2019 y se reforzó con más falopa, planteo bielsista para perder con grandeza, y un rival que fiel a su liga últimamente, se armó recontra bien. A este paso si no se aprueban las SA en argentina olvídense de ganar otra libertadores. Habrá que esperar a que los brasucas se cansen de ganarla.

5 Me gusta

Los clubes latinoamericanos no pueden competir en traspasos, pero sí salarios. Es lo que ha estado haciendo Tigres y Monterrey en México, y es lo que hizo el Mineiro con Vargas. Tigres no lo iba a renovar así que lo vendieron por 2 millones de dólares, quedándole un año de contrato. Aquí lo que no sé, es sí gane lo mismo que en México, en Tigres ganaba 3 millones al año, y cuando Tigres se enfrentó al Palmeiras los brasileños decían en twitter que esos eran salarios que difícilmente se podían pagar en Brasil con reales.