Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

PARECEMOS UN EQUIPO CHICO,ME DAN VERGUENZA JUGADORES Y EN ESPECIAL VOs GALLARDO PEDAZO DE PELOTUDO CAPRICHOSO DEL ORTO

8 Me gusta

Menos mal que lo saqué en el ET

Gracias gallardo por entregarnos asi. Quemaste a medio plantel al pedo

Me pa q ya fué éste partido.

1 me gusta

suarez es un pecho frio

Es el técnico y sus planteos esquizofrénicos.

un poco de orgullo hijos de mil puta! ya que van a regalar una serie no regalen una goleada tambien la puta que los pario!

Romero el peor de la cancha

Que alguien le hable a Cuca y se cierra el partido ahora.

Pero me acuerdo que en este equipo no practican penales, siendo el equipo al que más le cobran.

Qué boludo.

2 Me gusta

Quedar afuera con mineiro fue parte de la estrategia para ganar el torneo de verano en mar del plata

Armani hizo lo que pudo también. No tuvo nada que hacer en los 3 goles. Pasa que los defensores que tiene son corkis o viejos.

8 Me gusta

Podes estar totalmente superado, pero nunca dejar pasar la pelota como si nada. La actitud no se negocia. Algunos parecen Verón con inglaterra.

1 me gusta

Hasta ayer voka era una burla, pero como en los ultimos años, aparece Gallardo y este equipo de cagones a salvarles la papa a la bosta, hijos de mil puta, pedazos de mierda, vayanse todos

3 Me gusta

Todos los muertos estos que con la bosta se bajaron la tanga hoy parecen Messi.

Horrendo lo de Diaz, horrendo lo de Casco, horrendo todo… somos Enzo Perez más 10

6 Me gusta

Paradela es un MUERTO…

No no no lo muerto que es Romero quiero romper el televisor con la verga

1 me gusta

CREER por que HAY CON QUÉ. VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA MUCHACHOS A NO PERDER LA ESPERANZA!!!

que equipito de mierda somos ahora viejo

4 Me gusta

Vergonzoso todo.

1 me gusta

Que ni se le ocurrai rse a europa a gallardo ahora, q no nos deje todo esto hecho mierda, q lo arregle como él sabe, si tiene q rajar a todos los refuerzos de mierda q trajo q lo haga, pero q lo arregle.

3 Me gusta

Faltan 25 min, si aceleran esto esta para un papelon historico

1 me gusta