Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Es un afano ¡SUSPENDALO!..

No vuelvan, hijos de mil putas

1 me gusta

Que ganas de meterle una Bubuzella en el orto a Zaracho y soplar hasta que le salgan los mocos por los Ojos.

Bueno listo, esto es papelón ya. Déjense de romper las pelotas y pongan algo de huevos la concha de su madre, está bien que pierdan pero no ensucien está camiseta muertos de hambre

1 me gusta

A lo mucho a fin de torneo local

No discuto que está jugando nervioso pero le rescato la voluntad. Los otros de arriba son unos hijos de puta.

Gatardo enojate por lo menos imbecil

3 Me gusta

Dejen de tirar bochazos al área mogolicos, que siempre nos agarran de contra

1 me gusta

Terminen esto, es vergonzoso

1 me gusta

quien le va a hacer la cama a Gallardo? Ponzio/Maidana/Lux/Bologna/Pinola estarían fuera del club si no fuera por Gallardo. El resto son unas mariconas que se deben hacer pis encima si lo miran a los ojos. No hablemos boludeces. Ésto es un DT que perdió la brújula hace rato.

5 Me gusta

Venia bancando mas a Carrascal que su propia madre pedofila y ahora no lo pone ni como cuarto cambio, perdidísimo el comuñe. Ya perdió toda la mística que le quedaba.

4 Me gusta

Y no, con las idioteces que hace, qué le van a responder?

sin Nacho juegan mejor encima

1 me gusta

Enorme diferencia entre un equipo y otro. Enorme. River solo está dando pena y vergüenza en la cancha.

avisenle a romero y suarez que empezo el partido

Partido liquidado. Imposible hacer 3 goles. Creo que hasta fin de una era en Diciembre

Ven, esto pasa cuando no se entrenan las pelotas paradas porque da esa sensación

1 me gusta

Podes perder PERO NO DE ESTA MANERA Hijos de puta…parece que volvio el RIVER de los 90 eh. Increible como esta dilapidando de a poco todo lo bueno Gallardo. O se va ahora o termina de perder todo eh.

1 me gusta

Enzo Fernández son dos jugadores menos, no marca ni da un pase como la gente

2 Me gusta

Ojalá se muera ese chileno traidor de mierda de díaz

1 me gusta