Atlético Madrid o Arsenal fc cuál es más grande?

Este th va a liquidar a uno de los dos este año

4 Me gusta

Quiero que el Arsenal gane hoy para tener el haramball Derby en las semis y para cerrar este debate.

2 Me gusta

..Aleti

..aleti

Atletico de madrid.. :musical_notes::musical_notes:

Me voy a suicidar si no gana el Atlético.

Ya que el que pase de este partido va a ser boleta en la final, la verdad que la UEFA debería hacer una excepción específica en esta Semi y darle una Copa honorífica al que termine como perdedor de este duelo, así se consagra como el club europeo más amargo y pecho frío de la historia. The cold chest cup.

3 Me gusta

El aleti tiene europa leagues supercopa europea intercontinental, en ligas estan parejos, es mas grande el aleti.. ademas el arsenal esta al mismo nivel que el liverpool united city y no puede ganar una mierda, en cambio el aleti esta por debajo del real madrid y barcelona y metio dos ligas en 12 años ya quisiera helarsenal haber ganado 2 premiers.

7 Me gusta

Bayern
City
Marsella
Juventus
Chelsea

En termino de grandeza local …creo que el Arsenal es más grande , pero en términos Internacionales …el atleti lo pasa por encima …ahora sumando esto y la historia ,tradición , dominio en su región creo que están muy parejos

El tema que creo que el Arsenal es campeón mundial de pecho fríos no hay duda .

3 Me gusta

Nnv patetico.

2 Me gusta

Nnv helarsenal, no pudiste hacer nada con el MAS Grande de Francia.

Atlético de Madrid

Son el CASLA y Racing de europa.

3 Me gusta

El Atlético por lo menos tiene varios títulos internacionales,hasta una intercontinental,el Arsenal apenas una Recopa de europa.Las veces que llegó a finales ,perdió prácticamente todas.

3 Me gusta

¿Te parece poco?

Lo del Arsenal…si…ademas el Atletico le gano una liga al Barsa de Neymar, Messi y Suarez…igualmente son los dos equipos mas pechos de Europa lejos

Yo los comparo, porque para mí son los dos clubes más grandes que no ganaron la champions.

1 me gusta

El arsenal es el tercer club más grande de Inglaterra
El pateti es cuarto en España

1 me gusta

El Atlético también es el tercero de España.

El atletico ni en pedo es más que el Athletic de Bilbao
El pateti antes del cornudo ni existía

1 me gusta

El Bilbao,es un grande también, pero antes era peleado,si querés te doy que era el tercero antes del 2010,pero desde los 80s,que Bilbao no existe,el Atlético ganó cosas en distintas épocas,y de los 2010,para acá inclino definitivamente la balanza.
Lo único que le queda al Bilbao,son las copas del rey,que hasta hace unos años era el más ganador,y creo que sigue encima del Madrid,y no por eso era más grande que estos.
Además afuera de España no existe.

1 me gusta