Dos a cero muchachos, 2 goles de 13 y a dormir contentos.
Saludos.
Nada que ver con el tema pero me cuelgo mal con tu avatar Hernán.
Saludos.
Dos a cero muchachos, 2 goles de 13 y a dormir contentos.
Saludos.
Nada que ver con el tema pero me cuelgo mal con tu avatar Hernán.
Saludos.
Cavenaghi con 4 amarillas , rinde que se limpie para jugar contra Instituto?
garofalo bostero de mierda: “hoy River juega, JUEGA UN DOMINGO RIVER”, sorete mala leche. Qué carajo hago viendo tyc? arafue.
Díaz y Cave son los que tienen 4 amarillas pensando en una posible limpiada hoy para estar con IACC si o si. Ojalá ninguno se haga amonestar adrede. No hay que desmerecer ningún partido…
Aunque sea suplente Abecasis tambien tiene 4, que boludo Cavegol una de esas amarillas se las gano por sacarse la remera cuando el partido estaba liquidado
no me acordaba que cave tenia 4 amarillas… que se limpie ahora, aunque sea con una patadita en el ultimo minuto asi juega con instituto, con el globo pueden jugar el chori y treze
igual Cavenaghi puede terminar el torneo con esas 4 amarillas… no es un 5
Pantalones blancos y segun Cort*se es un tema de contrato que tenemos que jugar con esos :evil:
igual Cavenaghi puede terminar el torneo con esas 4 amarillas… no es un
y asi y todo tiene las amarillas que no tienen los 5, si llego a 4 prefiero que se limpie y no arriesgarme a que no juegue con instituto
sino ganan fácil es para matarlos
Si el partido en 2 fechas mas fuera contra Quilmes o Central yo haria que Cavenaghi se limpiara de amarillas, contra Instituto no, en la lucha por ascender los 3 puntos contra Instituto valen lo mismo que los de Huracan, no asi los partidos contra los que estan abajo. Y como estamos jugando no podemos decir que a Huracan le ganamos seguro sin Cavenaghi
VAMOS RIVER !!!
Prefiero que el cave haga uno o dos goles antes de que se gane una amarilla…:salut:
Cavegol va a mojar se va a sacar la camiseta y lo van a amonestar
Prefiero que el cave haga uno o dos goles antes de que se gane una amarilla…:salut
y vos pensas que yo quiero que moje…
Cavegol va a mojar se va a sacar la camiseta y lo van a amonestar
a eso voy, si asi y todo no logra la amarilla, de ultima un agarron de camiseta faltando poco asi lo amonestan
Abecracksis ni siquiera al banco???
[quote=“ADIDASPLAYER, post:96, topic:97305”]
[/QUOTE]no esta lesionado ??
[quote=“facu_m_13, post:97, topic:97305”]
[/QUOTE]no esta lesionado ?
no que yo sepa, quien va al banco??
de defensor, va solamente Pirez
Recién escuché en TyC que Abecasis y Pezzella no van ni al banco.