Cavenaghi tiene en su mente el manual del 9, y en su abdomen, la carrocería de un fitito, y en su arranque, tartamudea, como ese auto que quiere arrancar y es manejado por un novato.
Solo lo mantengo por su inteligencia, pero me drefauda como profesional. Creo que, aunque mucho más que Domínguez, no entendió el contexto.
Es descabellado pensar en meter a Pires por Cavenaghi y que la dupla ofensiva sea Villalva-Trezeguet. Tenes a 4 en la defensa, Ponzio 5 bien definido y que los que más se muevan sean Aguirre y Sanchez.
Villalva y Cavenaghi tienen que jugar 10 metros detrás de Trezeguet. Que la cancha la abra Sánchez y que Aguirre rompa por el medio. Busquen un pase en cortada y menos centros… Y, por favor, sepan que López está amonestado!!!
yo creo q se la agarra con el, o con vega xq es historico eso, siempre fue mas facil reconocer cagadas de vega q del chori x ejempl(aunque ahora se este haciendo)
ni ocampos y sanchez se acercan para recibir cuando la tiene el, fijate q se alejan buscando el pelotazo, asi es muy dificil…obviamente, mirando para arriba y sin hablar de la parte defensiva…
acepto todas las cargadas de los bosteros, tienen razon, somos una verguenza somos una murga, y nos gana atlanta.
gracias jugadores dirigentes por hacerle esto a river