Atlanta 1 - River 0

Cuando va a sacar al Tano Verga

Yo me quiero morir, no podemos perder con Atlanta, que alguien haga algo, nos dieron hasta un penal y no lo aprovechamos

Coincido, nos comemos 3 goles mínimo si Atlanta se anima un poquito.

El keko Villalva marcando de tres en la jugada del mano a mano… Qué hijo de puta que es Almeyda

Asi se le gana a River, requisito es estar ordenado y convencerse que River no existe como equipo

No entiendo como conforma la defensa, ¿Vella de central? me parece una joda esto.

Che Aguirre, deja de tirar centros de mierda

Que canal?

Estamos peor que en el PT

Muchos se van a quedar con los errores de Maidana y Funes Mori. Fue lógico que sucedieran. Se habían cansado de salvar la pseudo estructura del equipo durante todo el primer tiempo. Habían anticipado o cortado no menos de 10 veces entre ambos.

En ambas ocasiones, había casi 40 metros entre ellos y Ponzio. En ambas ocasiones, laterales y Ocampos se caían de la cancha de tan abiertos.

No alcanza un libro para explicar el desastre táctico que es River. Perdón si a alguno le molesta, pero, para mí, desde lo táctico y teniendo en cuenta el material a disposición, es el peor equipo que vi en mi vida, y lo voy a mantener aunque ascienda, porque el fútbol va más allá de los resultados. Y ojo, esto no quita que, con el tiempo, Almeyda madure y sea un gran entrenador. Ramón Díaz empezó de manera similar.

ESPN

ayyy Dios… En lo que han convertido a mi River!!! :frowning:

y pensar que yo puteaba a Victor Zapata, las porongas que estan ahora no le llegan a los talones

No entiendo el cambio, tenia que salir Cavenaghi, queda descompenzado el equipo. Creo que me pongo en el banco y dirigo mejor que vos Almeyda, te estoy empezando a odiar

Que hace cavenaghi diosss

Bien Díaz una.

:cry:

Que desmoralizante estar perdiendo contra esto

Que alguien le de unos botines a la vaca y le saque los patines por favor!

Lo de Cavenaghi es tétrico, fantasmagórico, de terror.

Para mi no hay chances de nada.

no lo gana river ni en pedo a esto ehh