Atlanta 1 - River 0

Larga la pelota pendejo pelotudo!!

a ver si lo dan vuelta ahora

Si no metemos un gol antes de los 10’ o 15’ no lo ganamos ni en pedo

Tendría que estar en el lugar que ocupa Ocampos

El pelotudo de Almeyda tiene que ir perdiendo para sacarlo al chori y poner a Aguirre. Largala Ocampos

La fecha que viene si a almierda no se le ocurre poner linea de 3, debutaria diego martinez, seria una buena oportunidad para darle un pasaje a la concha de su madre a diaz

En junio no se como miera hara el KANSER pero si o si, con o sin ascenso, chau Dominguez y Cavenaghi no lo se, pero si sigue asi también chau, y traigo a Aimar y Saviola, con ellos dos el juego de Trezeguer se potencia, todo lo contrario a lo que vemos hoy.

Eso es la joda. Vos sos capaz de seguir bancándolo después de ver a River los últimos 30 partidos?

90% seguro que no

Se dan cuenta que nos alcanza Quilmes, manga de inutiles? Ganen el partido!!

totalmente vivi muchisimas glorias, pero fuera de joda lo que nos pasa parece sacado de una pelicula de terror. Te entiendo por tu juventud y me da verguenza decirlo, pero lo tengo que decir porque lo siento, a mi River a esta altura ya me dio mas dolores de cabeza que satisfacciones…estoy HARTO de amargarme por River…

otra vez regalando pelotas Cavenaghi eh… no pasa one

COMO VAMOS A SUFRIR LA RE CONCHA DE MI MADRE, FALTAN 10 FECHAS TODAVIA, SI NO ME MUERO DE UN PARO CARDIACO ES SUERTE

Cierren TuRiver. Que se vayan todos a la puta que los parió. Mientras miraba el partido pensaba “esto dejó de ser River, estoy sufriendo por algo de lo que no me hice hincha”. No sé si alentar “en las malas mucho más” o si tirar todo a la mierda y decirle a mis amigos no tengo nada que ver con esa remera blanca y roja. Antes sí. Esto DEJÓ DE SER RIVER.

Se viene el Keko.

Vamos(o íbamos) segundos, mal que mal. o quiero ascender, no me interesa como, obvio que quisiera algún DT mas capaz, pero siendo realista se sabe que Almeyda no se va a ir fácil, entonces no me queda otra que bancarlo, no firmaría un año mas en la B con tal que se vaya y venga andá a saber quién.
Ahora se verá lo que puede hacer el pelado. Si aunque sea empata este partido, seguirá teniendo crédito por lo menos conmigo.

Prefiero a FM…:frowning:

vamos carajo

Con este cambio para mi se rompe definitivamente la relacion Chori-Almeyda

Las pelotas paradas son contraproducentes.