Lo peor de todo es que esto no viene desde hace una fecha, el muy inutil ya tuvo un monton de experiencias, como por ej, la del Chori de enganche. Pero estan estupido que no se da cuenta o no se quiere dar cuenta. Increible como un tipo como Rios pueda seguir en River y encima concentrarlo y llevarlo a un partido! Cuantos partidos jugo aunque sea aceptable? Ninguno!
Yo no entiendo como carajo ve el futbol Almeyda, está claro que cada técnico tiene sus jugadores, esos que le gustan más que otros y los bancan a muerte, pero podría elegir mejor. Vella y Ríos? No sería mejor que en el banco estuviese otro como el Maestrico?. Lo de Domínguez ya no se puede sostener más, no solo por sus malos rendimientos sino también por los buenos rendimientos que tiene Aguirre cuando entra y por la mejoría que muestra el equipo cuando nos paramos 4-4-2. Pero estamos condenados a sufrir, si se da la lógica y River le gana tranqui a Atlanta seguiremos con este esquema con Domínguez intentando ser enganche hasta que termine el torneo seguramente.
Igual estos son solo reclamos en cuanto a nombres y esquemas, lo más importante es el escaso trabajo táctico y conceptual que muestra el equipo en cancha, eso es más grave, jugamos muy mal.
Estaría bueno que aprenda de sus errores Passarella, que tomando decisiones arrogantes y pelotudas como designar a Almeyda de dt, está poniendo en riesgo el ascenso directo de River, algo que tendría que haber sido un trámite.
Dominguez no puede arrancar de mitad de cancha hacía adelante con 4 flacos que lo están marcando, el tiene que marcar la diferencía arriba, pero Almeyda no entiende esto parece.
Si pero de Passarella yo ya no puedo esperar nada mas, el mismo me convenció de que no puede hacer casi nada bien.
Pero por lo menos Almeyda esperaba que minimamente aprenda de todos los errores que tuvo pero no, ni eso.