Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

¿Se acuerdan cuando Humene tiró que tenía el mismo rendimiento que Alario pre-River? XD

4 Me gusta

Era para facturarles la de marzo 2020 con un 4-0. Por lo menos river no perdio

Virgo en algún que otro partido me “entusiasmó” un poco pero lo de este tipo, mamita

Partido de relleno para cumplir calendario, lo unico mas rescatable, es el gol de Alvarez para la tabla de goleadores. Lo importante es contra Colón.

6 Me gusta
1 me gusta

Que maravilla de comentario. Directo a frases celebres

4 Me gusta

Que flojo son los suplentes… Vigo paralela GIROTTI y F O N T A N A. No le da el pignet para el manto sagrado. Si se va Álvarez… que negra la veo. Suárez y Romero no tienen nivel internacional. Y los otros dos moplos que jugaron hoy no tienen nivel para el torneo local… de esto deducimos que un delantero hay que traer. Y maidana y pinola ya esta su ciclo… un central hay que traer tb. Carrascal me gusta, pero partidos como el de hoy te eriza la piel… y zuculini erró mil pases, una pateó al arco y le erro por 15 mts. Hace 40 faltas por partido. Un 5 también entra en la lista de refuerzos. El atenuante del partido de ayer es la relajación que dio el título pero era para que los que entraran demostrarán algo por lo menos…
A Juan fer lo amamos pero hace 2 años que no juega, que nivel tendrá? Fue a China a pasear como el chimpancé y así volvió…
La realidad es que si vuelven todos los lesionados estamos bien… para el torneo local nos sobra. Para mi es ahí donde tenemos que apuntar que vuelva la hegemonía local.

1 me gusta

Como ayer no estuve en el foro paso a decir esto

Fontana hijo de mil p… Como no vas a poder controlar una pelota

4 Me gusta

Lux, Vigo,Maidana ,Pinola, Zucculini,Carrascal,Fontana,Girotti,Paradela

Cuando empata Alvarez el manco de mierda ni lo grito al gol, parecía que relataba el gol de Gotze a argentina en la final. Muy muy notorio ya, nosé por qué no lo hace público.

4 Me gusta

me van a putear pero el colombiano no encaja en los esquemas que gallardo pretende .
todo bien con la final de Madrid y algunas cosas mas . se agradece , pero desde mi punto de vista si vuelve es uno menos .

hasta hace muy poco tiempo se decía lo mismo de alvarez . me incluyo .

desde otro angulo se nota que pisa la pelota .

COMO VA A SER UNO MENOS EL TIPO QUE SÓLO DESDE EL BANCO EN 2018 FUE FUNDAMENTAL EN CASI TODAS LAS SERIES DE COPA? a

6 Me gusta

Increíble los de los tucumonos matandose contra nosotros

Ayer en el primer tiempo hubo una jugada en donde 5 veces seguidas se tiraron al piso con toda para trabar .
En todos los anteriores partidos no lo hicieron , pero ayer fueron 5 (cinco ) jugadores en la misma jugada a trabar

Parece que estaban jugando la final del mundo

5 Me gusta

Hay q resumirlo en odiar a todos los clubes de mierda del futbol argentino que cuando juegan una copa internacional desear que pierdan siempre. Son todos unos hijos de puta. Corta.

4 Me gusta