Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

Extraordinario empate contra el todopoderoso At. Tucuman.

Londoño con los cruzados rotos es mas.

6 Me gusta

Tendrían que hacerles la vuelta olímpica a los tucumanos soretes éstos de mierda después de la que se mandaron el campeonato pasado.

Julián terminó de goleador?

Espero que le hayan prometido refuerzos al tecnico porque hay minimo 10 tipos que no te sirven ni para calentar el banco

5 Me gusta

Ah como dijiste que Girotti+Borre no hacen un solo fontana diciendo que es mejor pensé eso.

Para mi Armani, EF y Palavecino tambien fueron clave, pero a lo largo del todo el torneo los mas clave fueron el y Armani.

2 Me gusta

Lo terminó antes el cagón hijo de puta de Mastrangelo

1 me gusta

Hay jugadores que tienen que ser prestados como Fontana, Carrascal, Paradela, despues Solo uno de los dos defensores deberia continuar o Maidana o Pinola pero dos viejos lentos es mucho.

4 Me gusta

Papito, que difícil eh si venden a Julián estamos hasta las bolas

9 Me gusta

el queso fontina tiene que dedicarse a pintar las tribunas del estadio Oscar no jodamos :rofl:

2 Me gusta

Hay que sacarse de encima a Fontana, Carrascal y Vigo, son sueldos al pedo el de estos muertos…Y creo qeu nos quedamos cortos si solo traemos tres jugadores para reforzar el equipo…

3 Me gusta

Cuando dije eso borrachin? :joy:

Maidana y Pinola van a tener dignidad y se van a retirar a fin de año? O van a seguir tapando a pibes como Lecanda?

Hay un par que tienen que volar del club… sidascal, virgo, pajadela, lux, troncotti… basta

2 Me gusta

Y no es joda

Fontana Firmo hasta 2024. Mamita mamita.

4 Me gusta

No me hagas buscar el mensaje fue a principio de año.

1 me gusta

Depende del partido de Lanus mañana si no estoy errado. Virtualmente es el goleador del campeonato.

1 me gusta

Por tema de vestuario no se pueden ir.

1 me gusta