Para mi tienen que aprovechar los encares de Afranchino al arco. Pero para eso Ortega y Bou tienen que correr las marcas y que Díaz meta el pase. Ojala fuera así de fácil, pero creo que es la única manera de meter un gol, lo veo mejor perfilado a Facundo para meter un gol rematando fuerte cruzado al palo izquierdo de Ischuk.
Che, yo insisto, a Mauro Díaz no lo veo bien físicamente este semestre. El año pasado estaba mejor, inclusive con sus lagunas. O sea, a mí me gusta como juega, quiero que le den rodaje, pero si no está bien de lo físico, la verdad que es un poco al pedo arriesgarlo de entrada si sabés que a los 30 min ya va a tener que empezar a regular.
O sea, es un ejemplo, lo mismo noté en Díaz, Almeyda, Barrado, Funes, Rojas… Porque lo vengo diciendo hace rato, la preparación física del equipo es de regular a mala. No sé qué carajo hicieron en la pretemporada. A eso sumenle que también varios son malos o mediocres, por ende, hasta los huevos. Al final, la preparación física del profe de Pipo era mejor. Ni hablar la del Profe Ortega del Cholo, la cosa que ahí había físico pero no fútbol, je.
No se si es bueno que Ortega juege, no sea cosa que viendo estos partidos Daniel piense que Ortega todavía tiene combustible para jugar en River y de marcha atrás con la contratación de algún volante creativo o 10.