atilio

alguien sabe donde esta ?? porke en mitre no estaba

alguien sabe donde esta ?? porke en mitre no estaba

Sí, se quizo tomar descanso, eso me dijeron.

No, este lo relató el bostero, lito relata el de Mendoza. Que espero que pongan más huevos y ganemos. X(

En Mendoza va a estar…

no se si sabias, pero atilio costa febre es fanatico de boca…

y es de una fuente RECONTRA segura que lo se, con decirte que laburo con el y lo conoce hace años xD

Mirá si va a ser fanático de la bosta, dejate de joder :confused:

Yo en un momento lo escuche en una radio del auto, no me acuerdo cual, pero no era muy conocida, pero para mi era costa febre el que relataba.

yo soy primo del tio del amigo del sobrino del hermano de la novia del novio del cuñado del trava de la eskina k antende a atilio y esta seguro k es de river pork tiene el escudo tatuado en la nalga derecha :lol:

No tenia ganas d relatar y se las tomó.

Se sabe, pero no creo que sea fanático… Es imposible que ahora sea fanático de bosta. Capaz lo fue.

no se

Costa febre no es de boca… si fuera fanatico de boca no seguiria la campaña de river… seguiria la de boca y listo… q problema hay… aparte uno q lo escucha desde hace tiempo por la radio ypor tele es imposible q sea hincha de boca…

Y si no relata… capaz q relata en mendozaa… aunque escuche q queria irse de mitree… no se

:lol::lol:

Jajaja, te creo entonces :lol::lol:

pero lo disimula bastante bien no te parece?

pff se sabe que atilio es bostero, de la misma manera q fantino no es bostero…q el gordo palacios tampoco y asi y asi…q el bobo de vignolo se hace el de all boys y no lo es ,

lito es de mi ciudad (alberti) y es hincha de river reconocido
lo mismo que bassi que es de aca y es re bostero tambien reconocido

veo las fotos de ortega … y hay una de pablito y saviola tremenda … se me pianta un lagrimon …
para colmo aumento el abono … uff …

¿Es tan importante? Digo… ¿juega? ¿es director técnico? ¿es dirigente?

Ayudar, por cierto, no ayuda en nada, siempre estuvo a favor de esta lacra que tenemos de dirigentes. Y por cierto es bostero.

¿Falta mucho para que los hinchas de River le hagan la cruz a este hijo de puta?

Abrazos, Martín.