Atilio "CuantoCuesta Febre y Silvio "Chanttas"

martin, de onda… me parece que la muerte es demasiado, lo que podemos hacer es exigir y pedir justicia, que todos los que tengan responsabilidades de este momento de river vayan PRESOS…
despues lo otro lo interpreto como una calentura tipica, que es la que todos los que amamos a river tenemos…

De por sí no es buen relator, a mi manera de ver, y denota mucha soberbia en sus frases. Es un tipo que no cae bien. No me siento identificado como hincha de River con un tipo así, o sea, no siento que un tipo así nos identifique.
Es más, la mayoría de la gente que justamente María Onega entrevista al final del partido, no piensa como él, y eso que muchos lo escuchan en la cancha.
A muchos les gusta por como grita los goles de River, si, todo bien, con entusiasmo, la emoción y toda la bola. Más vale, si relata la campaña de River.
El pobre Walter Saavedra, un gran relator, ahora se tiene que comer relatar la campaña de Boca en Mitre siendo hincha de River, desde que lo cambiaron cuando denotó en algún relato su cariño por la banda. Lo castigaron.
En fín, muy pocas cosas son las que comparto con el Señor Costa Febre, desde hace años. La verdad que respecto a los periodistas, uno los mete en un embudo y el unico que lo traspasa es Victor Hugo…un tipo que le da con un caño a Aguilar.
No solo Costa Febre, sino otros periodistas, esta comprados por la dirigencia. Otros simplemente tienen miedo.
Me gustaría ver que los pibes de la Radio de LPM le hagan una entrevista punzante e incisiva a Aguilar. Claro, siempre la va a esquivar.
En cambio Grinberg, ante cualquier pregunta de la $, salta,se enoja y pone el grito en el cielo, lo que refleja que esconde muchas cosas turbias.

Eso se entiende, es su laburo y lo cuida. Ahora bien, es periodista también y si no se quiere comprometer no me parece mal que la gente le recrimine cosas porque sino es muy fácil.

Es decir, una persona se expone al aire libre a opinar y que es formadora de opinión gana plata, ese es su mayor rédito. Entonces no veo por qué no lo podemos criticar. ¿Acaso no criticamos a Recondo con las 10 lucas? Tenemos que perdonarlo y decirle, no Gastoncito hiciste lo correcto para poder laburar.

disculpa viejo que te tome de ejemplo a vos…
pero se escribe VAYA…

Hace años lo esucho a Costa Febre, es verdad, no le pega mucho a Aguilar…pero como dijo Nico mas arriba, si dice algo, lo borran como Fucks en TyC. Si el socio lo votó dos veces seguidas, que puede hacer un periodista/relator?

Igualmente, como hoy estuve pegado al alambrado para ovacionar al Cholo cuando entraba y salia, pude charlar unos segundos con uno de sus cronistas al final del paritdo, señalandole mis auriculares le preunté “Nunca va a decir nada de Aguilar?” , a lo que el me hace el gesto “que queres que le haga”…

Yo los entiendo, los tipos si hablan de quien no tienen que hacerlo, pierden el laburo. La mafia de Aguilar es así.

Si no está pago por Aguilar como se explica que alguien que sigue y vive de River no hable de la dirigencia en estos momentos? Por favor…

Naaahh, cuando dije algo de eso? mira mi critica inicial a este tema es la continuidad con la que se crean, estamos domingo tras domingo creando temas puteando y cuestionando Costa Febre por lo mismo, si alguien antes de crearlos se dignara a pasar de pagina va a encontrar cientos de estos mismos temas, esto lo deberia de haber cerrado y poner el link de algun de ellos para que sigan en algun tema harto existente.

Nada mas que eso… y lo de Recondo es muy distinto, el no solo no hablaba mal de Aguilar, sino que hablaba BIEN, haciendo LOBBY continuamente, ademas de estar en un medio periodistico como TYC y por demas que cuando alguien decia algo malo de Aguilar, ESTE LO DEFENDIA!!!

Yo nunca escuche a Atilio hacer eso, (si quizas como todos lo que creiamos que iba a ser buen rpesidente en el 2001-2002 cuando todavia tenia mucho credito), que lo unico que hace es seguir a River relatandolo, cuando era presidente Pintado, no escuchaba a nadie protestarle por no decir nada de terrible ladri, o con Davicce lo mismo, pero claro River futbolisticamente no estaba como hoy.

ME encanta como relata Lito, y tambien estoy de acuerdo en mucho que dice, pero en otras cosas no.

Si vos relataras a River durante años y haces un programa partidario, y un dia asume como presidente de River Vito Corleone y vos te das cuenta que a River le va como el orto desde entonces, vos en tus transmisiones hablarias mal de el o te callarias la boca??

No se si es tan asi.

Yo hace rato no escucho a esos 2 Aguilaristas hijos de puta… ademàs … SON DRAPIE!!!

Todo bien Nico, yo no le pido a Atilio que salga a contar de los negocios con el Locarno, Barrabravas, etc. Pero hay cosas que las tiene que decir o mínimamente no responsabilizar a Simeone de los negociados que hacen Aguilar y su mafia como puse en un thread anterior que no te gusto y que vos me cerraste con la ecxusa de que habia varios temas de eso pero no eran tan recientes.

Todavia me acuerdo cuando responsabilizaron a Simeone de traer a MERLO!!!

Che Melezama, no entiendo cual es tu maltrato, se garcho a tu hermana Atilio? El flaco es relator y punto. Y relata como hincha, y como dice Nico aunque no se si es la unica, es LEJOS la mejor radio de River. Y no vino con la camada de Aguilar, esta desde antes que Pintado. Nunca hablo “mal” de algun presidente del club, sí dijo que se hacen mal las cosas, pero es logico que trabajando para el club no podes empezar a tirar mierda al presidente porque se te pudre. Nadie vota a Aguilar por los relatos de Costa Febre. Ni siquiera entiendo para que, el mogolico que creo OTRO thread sin sentido, lo escucha si no le gusta? Tenes otras radios que relatan partidos de River, y si lo viste por TV, escucha la TV y listo flaco. Porque nadie hablaba mal de Costa Febre (y el foro existia) en el 98? La gente de River esta cada vez mas idiota, cada dia entiendo mas el porque de esta debacle…
Porque no le piden a Los muchachos del Tablon que canten UNA sola cancion contra la dirigencia? O a todos los que lo rodean? En la popular no estan los verdaderos hinchas? O a TODO el estadio tambien le paga Aguilar?..

Si fuera moderador, quedarian 20 usuarios en este foro nada mas.

lito costa febre es un grande, antes de hablar boludeces informense bien

Yo no entiendo quien escucha a estas mierdas!!!SON unos hijos de mil puta a Bosta Febre lo odio y encima es bostero y lo sabe todo el mundo!!!

Y…muchos de Boca escuchan a Caldiero, que es de Central… pero bueno le pagan para laburar de eso.:roll:

Aunque, deben saber que el poder del micrófono es grande, y muchas veces cumplen una función implícita de “Formadores de opinión”

O a:

Roberto Leto: San Lorenzo.
Marcelo Palacios: River.
Alejandro Fantino: Estudiantes.

Costa Febre no trabaja para River sino para Del Plata qué es deTinelli, Victor Hugo trabaja para Continental y lo mata a Aguilar.

Hoy en dia no se con que relator quedarme para escuchar relatar a river, quiza Victor Hugo sea lo mejor…

Así es…aunque muchos no lo crean…

Y como te digo, los de Boca se bancan a un gran relator como Walter Saavedra, que es hincha de River…
Antes relataba a River, después “lo castigaron” y lo mandaron a relatar a la bosta…