Atilio "CuantoCuesta Febre y Silvio "Chanttas"

Averiguá bien, ya que lo vas a defender con tanta pasión.
A lo mejor, te tiene engañado. Le dió más de una nota en los últimos 2 años/meses. Y no me las contaron. Las escuché yo.
A lo mejor, como decís vos: “Nada que ver”. Pero vas a tener que empezar a abrir los ojos y las orejas. Está comprado. Si no, recordame cuándo habló mal de Aguilar???
Yo lo escucho para que mis hijos tengan un claro ejemplo de cómo la gente puede mentir por unos pesos. Y perder toda dignidad y credibilidad.

No me referia a vos Mele…me refiero a los creadores de los temas comoe stos domingo a domingo, vos lo detestas pero no creas temas asi, a eso me refiero.

un abrazo, no iba para vos.

Ya dije cuando hablo mal…

Y otra cosa, Costa Febre no relata a River ni recien tuvo su programa en la TV desde el 2001 cuando Aguilar asumio.

No necesito abrir los ojos de ningun lado, Atilio es gran amigo de uno de los hermanos de mi viejo, lo conozco personalmente, el tipo es hincha de River, aunque era de Boca cuando era chico, hoy en dia no lo puede ni ver a Aguilar, todo cambio desde que empezo su segundo mandato, me queres creer bien, y sino, todo bien, no hay drama papa!

un abrazo.

Junio 2008

[b]http://www.clarin.com/diario/2008/06/14/um/m-01694293.htm[/b]

Aguilar: "Simeone me dijo que Ortega es imprescindible"19:08
El presidente de River se mostró feliz tras asegurarse al jujeño hasta 2011 y sostuvo que la relación entre el jugador y el técnico es buena. “Fueron compañeros muchos años de Selección, se conocen y se dijeron cara a cara lo que tenían que decirse”, explicó.

“Ortega es parte de la vida de River”, indicó Aguilar. (Radio Latina)

1

“Si Simeone no lo quiere a Ortega está loco porque en este campeonato Ariel lo salvó”, había sentenciado Aguilar, ayer por la tarde, cuando grabó con Atilio Costa Febre una entrevista para el programa de mañana de El Súper. Más tarde, el presidente de River acordó con el jujeño prolongar su contrato hasta 2011. Hoy, el dirigente salió a despejar dudas y reveló que el Cholo considera “imprescindible” al Burrito para la próxima temporada.

“Lo de Ariel no lo veo como un conflicto. Estuve con Simeone ayer hablando sobre temas varios, haciendo un balance de la temporada. El me pidió no jugar mucho en este tiempo y poder hacer mejor una pretemporada fuerte. Me dijo lo imprescindible y fundamental que resultaba Ortega para los planes del nuevo semestre”, sostuvo Aguilar en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1). Y agregó que el club va a bancar al Burrito a pesar de sus altibajos: “Ariel es Ariel, pasamos momentos muy lindos y muy feos. Ortega es parte de la vida de River. Le vamos a renovar el contrato”.

-¿En la reunión con Simeone tocaste el tema de la ausencia de Ortega?
-No fue un tema central. Ortega apareció cuando hablamos de jugadores fundamentales en el campeonato e imprescindibles para los objetivos del segundo semestre. En el fútbol todos nos conocemos. Ariel es un jugador especial, ídolo de River, que le brindó muchísimo a la gente, que fue muy importante en el torneo, que también tiene muchas dificultades, y lucha contra ellas. Uno conoce este antecedente. El técnico con Ortega, con Ferrari, con Buonanotte, con quien se te ocurra, tiene derecho a ponerlo, a sacarlo, a declararlo titular indiscutido, a sancionarlo. El club, la potestad que tiene, es contratar a quien crea pertinente. Siempre tratamos de hacerlo con consenso del entrenador. En este caso también.

-Entonces no hizo falta ninguna reunión especial por este ultimo episodio…
-Lo de Ortega fue un problema personal. Todos pasamos por problemas. Estas cosas ocurren. No advertí en Simeone una tonalidad de un conflicto. En Ortega tampoco. Seguirá siendo jugador de River y Simeone contará con él como con otros 25 o 30 profesionales que tenga el plantel. Todos sabemos nuestras limitaciones. Un futbolista sabe las exigencias del alto rendimiento, las cámaras que los siguen, que hay cuerpo técnico que los observa, que tiene 25 compañeros con las mismas obligaciones.

-¿La renovación de contrato es una muestra de respaldo para Ortega?
-Ortega no necesita respaldo. Simeone está encantado en River. demostró su talento, su capacidad conductiva, superó instancias muy difíciles.

y si nico, tenes razon. como mod podrias cerrar este thread. :wink:

hay millonada hablando acerca de atilio.

Eso es mayormente de otro programa, y lo que aparece al principio salio al aire unos minutos y cuando quiso hablar de algo politico, no pudo.

¿Vos viste esa nota? Mirala.

Al señor jefe de prensa de Atilio Costa Febre:
Señor Nico:
Siendo Ud una persona tan respetuosa de la opinión de los demás, calificando de “locas” a los que crean threads respecto a verdades irrefutables, lamento que sea tan poco perspicaz y tenga tan escasa memoria como para no recordar otras críticas tan despiadadas de Costa Febre a Aguilar, como la que hace referencia: “señor con gramos de más” (expresada tras la caida ante Caracas). Se ve que todas las “críticas” que realizó hacia Aguilar y la dirigencia, no las escuchó Ud ni las escuché yo.
Además me parece que posee una pequeña y muy selectiva memoria. Porque asegurar que la última entrevista fue en la época de Pellegrini, la puede hacer un pelotudo o un tipo tan respetable como Ud.
Lo saludo atentamente, expresándole mi admiración por su encomiable esfuerzo en defender lo indefendible.

Totalmente de Acuerdo, esuchce Igual q vos… y es verdad, como cambian las palabras…

saludos!

Porque borro lo que puse sobre que lo conozco personalmente a Atilio? se ve que usted tambien responde lo que quiere.

Yo defiendo a un tipo que conozco, usted esta en contra de un tipo que nisiquiera tuvo la posibilidad de charlar personalmente.

Saludos

CUIDADO!!!
GENTE DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Mmm Nico, yo escuché pasajes del partido e interpreté de la misma forma que el autor del Thread.

Cuando terminó el partido dijo algo así como “La gente ovaciona al DT en realidad como forma de insulto a los jugadores, el fútbol es pasional y hoy hasta aplaudieron a Ahumada después de una jugada. Hay que tener en cuenta que si se queda Simeone también se queda Tuzzio y no vuelve Ortega”…

Aguilar, calculo, debe ser un desconocido para el relator…

Que se valla a la concha de su madre este pelotudo.

Qué sabrás quién soy yo?
Y de dónde tengo el dato preciso de las 30 lucas (15 para él)?
Y yo no borré nada. Leíste mi respetuosa carta hacia vos que calificaste locas a los demás?

Y eso te parecio desacertado?

Yo creo que hay mucha verdad en eso.

Sabe que pasa Sr Elocuente? hay mil temas de Costa Febre de domingos y domingos en paginas anteriores, si quieren seguir opinando lo que dice este relator que sigue la campaña de River desde hace casi 20 años, pueden hacerlo en esos respectivos temas y no crear mas nuevos, se entiende? esto es asi con todos los temas que tengan opiniones sobre otros donde se habla de lo mismo, y deberia de habelro cerrado en vez de opinar, pero bueno, esta vez lo dejo abierto asi no empiezan a protestar por privado como siempre.

Chau, saludos!

son todos unos vendidos!

son muy pocos los q se rescatan

Pero lo exageró demasiado, de alguna manera desestimaron la muestra de aprecio hacia Simeone.

Igual esto es un detalle, lo que realmente importa es que nunca lo escuché tirarle palos real y concretamente a los verdaderos responsables. Obviamente, por ahí es el primero en detestar a Aguilar pero los intereses que él defiende, los de su medio, son otros. No difiere de el resto de los periodistas partidarios y del periodismo deportivo en general salvo dos o tres…

Y con respecto a que lo conocés, seguramente tenés muchos más fundamentos para hablar de él, nosotros no hacemos más que juzgar a un personaje público por lo que dice al aire…

Nico:
Sigo esperando las otras ÁCIDAS Y PUNZANTES CRÍTICAS que hicieron Lito y su ladero acerca de Aguilar y del desastre que es el club.
Porque, siguiendo tus afirmaciones y tu lógica, es tan grande su descontento con Aguilar, que no se habla con él, no le hace notas y, seguramente, lo critica objetiva y respetuosamente.
Por eso, te agradeceré que me comentes alguna de esas críticas, porque se ve que me las perdí.
O a lo mejor, cuando lo veas, él te cuenta o te da una grabación de esas afirmaciones.

ME PARECE QUE ESTA CLARO QUE A EL TIPO ESTE LE GUSTA LA PLATA, Y NO IMPORTA DE QUIEN VENGA. cON EL SOLO HECHO DE ACEPTAR COMPARTIR LA TRANSMICION CON LAS BOSTAS DE LA RIVERA YA TE DAS CUENTA QUE ES UNA LACRA Y UNA RATA LADRONA…NO SE LE PUEDE CREER NADA A UN TIPO QUE ACEPTA HACER UN PROGRAMA CON ESTOS BOSTEROS…

Lamentablemente en los medios, no se puede decir todo lo que uno quiere, y si lo dicen terminan excluidos como le paso al chavo Fucks en despertate que hablo mal de guilar y lo rajaron de TYC.

Menos que menos un programa partidario, donde el equipo transita por el club continuamente.
Esto no seria posible si ese programa partidario tan conocido le entra duro continuamente al gobierno de turno, por algo ustedes no se quejan principalmente de Costa Febre, sino que se quejan de TODOS los medios de comunicacion que de Aguilar no dicen nada, como el otro dia a Nacho Goano en su programa de TYC que boludeo a los hinchas por no pasar sus criticas diciendo que el no era fiscal y bla bla bla…

Hay una diferencia, Costa Febre siempre saca al aire oyentes, y estos puedne decir lo que quieran, cosa que no hacen otros, esa es la diferencia, como tambien pasa en la radio de esta pagina, ustedes los escuchan destrozar a Aguilar? No, pero si dejan que los oyentes digan lo que quieran.

Yo hable varias veces personalmente con Atilio, el tipo realmente esta molesto por esta situacion, pero no puede hacer lo que ustedes piden siguiendo la campaña de River y siendo socio del club, porque inmediatamente lo desacreditan y no lo relata nunca mas a River.

El tiene que elegir, o seguir relantado a River, o hablar mal de Aguilar en algun programucho,que nada tenga que ver con River, es asi, le pese a quien le pese.

Yo lo escucho muchas veces porque es un relato soportable y no grita los goles del rival.
Pero es cierto que nunca critica a los dirigentes y que lo escuché varias veces entrevistando a Aguilar.
No sé si está comprado o no, pero siempre me llamó la atención que no critique al mal presidente que nos toca sufrir.