Atilio Costafebre

hola gente, no sabia si poner este tema en futbol o aca, pero no importa, queria preguntarles ( disculpen mi ignorancia) porque es que dicen que Costafebre es bostero?, no es que lo defienda, si no que lo unico que conozco de ese tipo es su programa RIVer Monumental( q hace como 3 años q no lo veo, aca en Cordoba ya no pasan ese canal) y algunos relatos que oi en Youtube, bastante buenos or cierto, aparentemente , yo creia que era muuuy fan de River, pero veo que muchos dicen lo contrario, a que se debe? alguna explicacion?

pd: no defiendo a Costafebre, solo quiero saber. :slight_smile:

hola gente, no sabia si poner este tema en futbol o aca, pero no importa, queria preguntarles ( disculpen mi ignorancia) porque es que dicen que Costafebre es bostero?, no es que lo defienda, si no que lo unico que conozco de ese tipo es su programa RIVer Monumental( q hace como 3 años q no lo veo, aca en Cordoba ya no pasan ese canal) y algunos relatos que oi en Youtube, bastante buenos or cierto, aparentemente , yo creia que era muuuy fan de River, pero veo que muchos dicen lo contrario, a que se debe? alguna explicacion?

pd: no defiendo a Costafebre, solo quiero saber. :slight_smile:

segun cuenta la leyenda de chiquito era de boca y creo que cubrio partidos de la bosta, mepa que es asi,pero yo viaje unas cuantas veces con el y no me dio la impresion de bosti.igual mucho no importa no sabes con la yegua de 20 y pico de años que sale…

por ahi hasta los 10 años fue bostero

yo no me lo banco

Litooooooo, maestrooooo :wink:

Era socio de boca.

No me molesta que sea bostero, sino Aguilarista y que defienda u oculte todas las barbaridades que hace esta dirigencia.

Idem.

Abrazos, Martín.

YO LO BANCO A MUERTE A ATILIO

ERA BOSTERO LO TENGO QE RECONOCER , PERO UN CHABON QUE SIGUIO 15 AÑOS LAS CAMPAÑAS DE RIVER , Y RECORRIO CIENTOS DE CANCHAS RELATANDO , SE MERECE UN POCO DE RECONOCIMIENTO

DALE MATIAS PRIMERO CON LO DEL CHACHO DESPUS DE LITO

DEJAME VIVIR EN PAZ !

jajaja

LO BANCO A MUERTE A LITO

Lo banco.

Y Rafa tambien era hincha de Boca…

2 putos…

:lol: :lol: :lol:

A mi me gusta como relata… al menos no me grita los goles de los otros… y eso, con tres 0-4 en contra en un campeonato, no es poco… :twisted:

era bostero, ahora es de river o me decis q dudas de la pasion q pone en los relatos ?

Si tengo algo que reprocharle a Costafebre es su complicidad pasiva con esta dirigencia. Más allá de eso, me encanta escuchar los relatos de un tipo que, además de ponerles onda, no te grita los goles en contra.

Adhiero.

Y me es indistinto que haya sido hincha de Voka.

un grande como relataa… desp dejame mucho q desear :S

No soporto escuchar un partido relatado por el, mas que nada por esas publicidades medio pelo que tiene que son insoportables, como Colombraro jaja es muy molesto

De pibe cuando no iba a la cancha lo escuchaba siempre…me sabia hasta todas las propagandas que hacian “Alfajores Bimar, alfajores para toda la familia” o algo asi…

Yo lo banco

me gusta mirar el partido y siempre pongo el relato en internet… un fenomeno como relata…