Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Sinceramente, jugando así, prefiero quedar afuera. Es imposible ganar la copa así, nos faltan mínimo 2 refuerzos.

1 me gusta

Este chileno de mierda defendiendo es horrible, dos veces deja sola su marca, la primera en el primer tiempo donde el defensor la tiró a las nubes y la segunda en el gol que nos hicieron

Te entiendo, pero hemos perdido partidos mucho peores y hemos jugado más horrible que hoy. Me parece que a veces se putea por putear

este partido lo tendriamos que haber ganado, si tuviesemos delanteros que la metan y no tibios, tremenda cantidad de pases mal dados, no patearon al arco casi, flojo, por lo menos tenemos un empate con goles, en la vuelta lo tenemos que meter en un arco y patear, no boludear

2 Me gusta

Bueno por lo menos no perdimos, pero que pobre lo de este River en concreción de jugadas. Así no se llega lejos a ningún lado.

5 Me gusta

Ahora a ver cuánto les mete el flamenco a racing

tiene que hacer cambios urgente gallardo si quiere seguir con vida en esta copa

2 Me gusta

El rato que escuche la radio me volvieron PELOTUDO pidiendo a Alvarez porque ‘‘es el goleador de River en la copa’’ Unos craneos tremendos, todo mal hizo el pendejo sorete

2 Me gusta

Hoy se tenía que ganar contra este equipo mediocre, espero que Gallardo saque sus conclusiones, los jugadores dejen de subestimar rivales y en la cancha de independiente a estos muertos los llenemos de goles.

Muy bajo el nivel de algunos de los nuestros, necesitan un lavado de cabeza y empezar a pensar de que ahora es vida o muerte y jugando como hoy, sin patear al arco, no vamos a ningún lado, que empiecen los delanteros a practicar patear al arco y dejarse de joder…La semana que viene hay que ganar si o si…

1 me gusta

Si no era por Carrascal perdiamos haciendo tiempo nosotros para que no nos claven el segundo

3 Me gusta

Pantalones blancos mufas, NUNCA MAS!

9 Me gusta

Secuuro securo

el gol fue culpa suya, no marco.

la falta de efectividad del esquema de gallardo y suarez.

sigue siendo horrible, de lo peor del equipo, no le lustra los botines al sicario.

Hay que patear más al arco. No se puede empatar un partido que era para ganar por 2 o 3 goles. Delanteros con gol. Ya!

6 Me gusta

asco dimos asco todos los delanteros son una mierda somos el unico equipo del mundo que los delanteros en 10 partidos patean 5 veces al arco si sumamos lo que hacen todos la concha de su hermana me tienen los huevos llenos , son una mierda

1 me gusta

entrenaron en la bostantera, no te extrañe que rasin les pegue un paseo de novela.

Que barbaro la concha suya tengo una bronca. La puta que los pario

Una calentura de mierda tengo. Partido recontra ganable y con uno más.

4 Me gusta

Tampoco es que tengamos mucho recambio, hasta los bosteros tienen delanteros de sobra para prestarnos