Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Ellos son 10, llenos de suplentes, con el arquerito amateur, son el peor equipo del brasilerao. Pone suplentes en la revancha Gallardo, no te quemes con estos muertos

Este partido es un un terrible papelón!! gallardo ya cumplio ciclo con River… Así no va mas!! se comió que era Napoleón parece…

2 Me gusta

gallardo dijo en la semana “mis jugadores no son estupidos”, permitanme dudar de varios.

4 Me gusta

en diciembre chau pinola,diaz,suarez y nacho vayanse a la mierda, no corren nada

2 Me gusta

no cabecea y nos costo un gol. horrible, carisimo, fuimos estafados.

1 me gusta

Paranaense 1 remate al arco 1 gol. El resumen de lo que es river cuando tiene todo el viento a favor. Posta que es enfermante al margen de como termine el partido

7 Me gusta

una vez le patearon al arco al 3er arquero de ellos, cuando habia que tirarle de todos lados para hacerlo cagar

2 Me gusta

Hoy me clave dos menos que el narco

tiren un centro bien carajo

Estoy indignado

Muy mal el equipo3

ese gordo inmundo corrio mas que nachito mercandez

Pero levanta el centro a medio metro aunque sea la concha de tu madre. Juegan en river y no pueden levantar la pelota!!!

3 Me gusta

Con esos centros imposible

Este partido ya lo vimos 245 veces.

Ah, entra pratto, preparen las gargantas

1 me gusta

Es un papelon este partido

3 Me gusta

Los retrasados mentales que dicen “fin de ciclo” :clown_face:

2 Me gusta

Cuántes insólito los centros que tirs River

1 me gusta

Los centros de mierda!!!

falta Martinez quarta o mercado para meter un gol d cabeza, nadie cabezea 20 corner ningun gol