ATENTI TEMA FABBIANI: SALCEDO O NADA.

Salcedo no se tiene que ir a Newells porques es un buen jugador.- Sino yo se lo que va a pasar, vuelve a Newells se cansa de hacer goles y despuès lo compran los bosteros.- Lo que pasa no es que los dirigentes de Newell s sean buenos para negociar sino que los nuestros son recontra inutiles .- Antes de preguntar por un jugador ya sale en todos los medios que tienen interès para que despues le pidan cualquier huevada.- Hoy el Presidente de Colon se calento tambien por Rivarola porque lo inscriben sin hablar ni siquiera con ellos.- Aunque nos cueste 6 meses màs de sufrimiento lo mejor es que ahora renunciara toda la CD y Gorosito y su cuerpo tècnico tambièn .-

es joda no?

Los dirigentes de River por no saber negociar, y Newells parece un nene caprichoso no defiende ningun intereses, porque a Velez se los daba sin Peros a Fabbiani

esto es viejo ¿?
o me estoy empezando a chupar mucho!!!
si pasa eso a aguilar le tiramos una bomba!!!

Igual es llamativa esta informacion porque no salio en ningun lado, yo escuche la radio y no dijeron nada relacionado con este pedido de Newells y ni en internet ni en el noticieron hay algo.

naaaaaaa si hubiera algo de eso Maraniten… hubiera dicho algo, recién en la previa dijo que está mas cerca de ñuls que de Velez pero no dijo nada que no quiera ir…

No entiendo porque salcedo no se quiere ir, si no lo quieren en river, todos queremos al ogro