ATENTI TEMA FABBIANI: SALCEDO O NADA.

muy buena lectura

Salcedo no es Maradona tampoco como para ganar una copa el solo :roll:

sabes que le tengo mucha fe a salcedo…

Q dirigencia inepta q tenemos

prefiero que se vaya rios
pero con tal de que venga fabbiani salcedo ANDATE

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me alegraste el dia flaco.

SI PASA ESTO SE VA A ARMAR UN QUILOMBO EL DOMINGOOOOO

La historia del nunca acabar, no creo q sea asi, el ogro ahora a la tarde se hace la revision medica asiq algo debe haber qedado arreglado de palabra…

ya me la veia venir, listo, olvidense de Fabbiani porque Salcedo no va a querer ir.

Que hdp los de Newell’s, igual Salcedo va a ir a Newell’s, tienen que arreglar algo de la deuda y listo.

capaz q los bosteros le tiraron moneda para q cambie de idea

debe ser una jodaaa!! si es cierto y fabbiani qeda parado ROMPO TODO!!!

Ya estoy podrido de todo esto, no agunato massssssssss. Estos pinguiños hijos de puta que mierda se creen que son, y la CD nuestra otro tanto.

Es imposible ya que no se de … Es decir el ogro ya dio una conferencia de prensa como JUGADOR DE RIVER ya se presento ante el plantel ,ya no hay vuelta atrás, sino sería ya un mamarracho demasiado grande.Creo que esta nefasta dirigencia estuvo por primera vez un poquitito inteligente , ya que al hacer enseguida una conferencia de prensa presentando a fabbiani como nuevo refuerzo de River, pusieron a newells entre la espada y la pared es decir, ya no tienen vuelta atrás , sino los dirgentes de newells quedan muy mal ante los medios y toda la opinion general…

Uy, me había olvidado de poner la carita

los dirigentes para que mierda hicieron llegar 2 ofertas distintas? si ofrecian a rios y la guita solamente newells aceptaba de cabeza, ahora sale este rumor para que le pongan toda la presion a salcedo y por fin acepte emigrar a la lepra… que manera de hacer las cosas mal, ningunos otros dirigentes pueden lastimar tanto a un club como aguilar y cia, ni a proposito…

tranqui muchachos, salcedo va para ñuls…sino tiene que cortar el pasto hasta junio en ezeiza.

Es verdad, dio una conferencia, comio asado, estuvo con los jugadores de River pero estas obviando un detalle importante, la firma???, sigue sin firmar, ya es un mamarracho presentar un jugador como propio cuando todavia no firmo nada.

si pasa eso, el hall va a quedar chico con el quilombo que vamos a hacer

Wue es una joda loco dejen de romper las huevos que mala leche tenemos